Autor: Finalmente llegó el momento de las respuestas y curiosidades ( ꈍᴗꈍ)
Ash: espero que esto valga la pena🙄
Mimi: pienso lo mismo😑
Autor: ¡Que comienzen!
Para Ash: ¿Que se siente ser ahora el Jefazo del team rocket?
Ash: *toma un cigarro y lo fuma* ¿Cómo te sentirías si tuvieras que mantener la compostura y fingir una sonrisa todo los días para controlar a un montón de idiotas que si se descontrolan causarán cientos de muertes, pero a la vez sabes que los necesitas para cumplir con tus objetivos personales, dándote cuenta que caiste en un círculo vicioso y terminaste convirtiendote en las mismas personas que juraste destruir, o incluso peor que ellas?
Mimi: mierda, se ve que tenías mucho rencor guardado
Ash: *sonríe* lo siento, pero es que tengo muchas cosas encima y a veces pierdo la calma
Para Mimi: ¿Sabes que ahora te shippean con ash?
Mimi: ¿Que mierda?
Ash: la verdad no me sorprende
Char: ¿No será por el diseño de su "forma enlace"
Mimi: ¿Quien fue el maldito que hizo ese diseño?
Ash: a palabras del autor, el hizo el primer diseño, pero quién lo terminó fue su amigo, el artista de la serie, creo que dijo algo como: *voz sería* "el lápiz se movió solo"
Mimi:....... No me jodas
Artista: ¡¡¡JUAJUAJAUAJAUAJAUAJA!!! XD! (ㆁωㆁ)
Autor: puto pokefilico (≧▽≦)
Por cierto, aquí está el boceto de MimiPara Raikou (Zeus): ¿Que tan poderoso quieres ser?
Zeus: lo suficiente para vencer a Arceus, pero me conformo con que pueda defenderme de mi hermana
Krystal llega y patea a Zeus tan fuerte que lo sacó del especial
Krystal: sigue soñando
Para Ash: Vas a hacer más fuerte al team rocket?
Ash: si, lo necesario para cumplir mis objetivos
Mimi: ¿Y eso es?
Ash: quiero dominar al menos 3 o 8 regiones
Matori: es muy ambicioso, eso me gusta
Para ti : incluirlas a más personajes y otros que dejaste de lado le darás más peso como koharu,Misty,Brock y Gary
Autor: si, en especial con Gary, ya que es mi rival favorito, el segundo el Paul, y así (y desde luego faltan muchos)
Para ti: habrá algunos Pokémon del team canon de Ash de otras regiones?
Autor: como habrás visto, si, no serán todos, pero si habrán muchos de los originales, y también varios que no tuvo, ¡Cómo un puto ralts! El maldito nunca se digno a atrapar uno!
Artista: pero ya se lo diste, pendejo ಠ_ಠ
Autor: pues le daré otro nojoda (⌐■-■) (bueno, no)
Para Gou: Eres gay? Serás un científico de el team rocket y si lo serás en que rango te podrías como tal?
Gou: primero que nada, no soy Gay
ESTÁS LEYENDO
Ash, El Futuro Rey Del Bajo Mundo
Science-FictionEstá es mi primera historia, así que si cometo errores por favor díganme en los comentarios. Ash Ketchum, quien diría que un chico con tanto potencial sufriría tan mala suerte, justo después de sobrevivir a una parvada de sparrow, ser atacado por el...