ᏆᏆᏆ

16 2 4
                                    

→ ¡The World! — Gritó victorioso — ¿...? — Se mostró confundido, ¿Dónde está su stand? — 

— ¡Loco hijo de puta...!


★ Rápida y desesperadamente golpeó la cara del desconocido, sin perder tiempo se abalanzó contra él, recibiendo una fuerte patada en el estómago; Kira recibió el impacto de manera despreocupada, resultando en un grave error.

Cuando recibió la patada no pensó en las desventajas y desgracias que se derivaban de ella: bueno, no habría sido un problema tan grave si no fuera por la completa discapacidad física en la que ambos se encontraban. Kira, alguien estoico, hizo del entrenamiento una rutina para mantenerse saludable y en forma, pero Diego está entrenando para las carreras de caballos, este deporte requiere un buen control del peso y la gravedad, y también debe tener buenos conocimientos de cálculo de distancias; El peor error que Kira pudo haber cometido fue saltar a la acción sin pensar, porque en ese momento estaba a la distancia perfecta para ser atacado por sorpresa, todo lo cual resultó en un golpe crítico.


— ¡Ahhg...!


★ Tan pronto como Diego se levantó, sacó una de sus navajas y de las tres que tenía le lanzó dos a Kira, manteniendo su respectiva distancia con la última, manteniéndolo a raya.

En un torpe intento de bloquear los proyectiles, uno impactó en su mano, sabía los grandes riesgos que traía sacarlo, pero tan rápido que tarde, recibió el otro en el muslo derecho, ya reconociendo que estaba en completa desventaja, respiró hondo y decidió hablar.


— Oye, mira, negociemos. — Exclamó, alzando los brazos para mostrar recesividad — No haré nada, pero por favor déjanos ir, ambos estamos perdidos y confundidos, es comprensible que nos hayamos puestos agresivos, pero esta no es la manera de arreglarlo, ¿Entiendes?

— ¿Por qué debería?, Tengo a ambos a mi merced, me beneficiaría más encargarme de ustedes dos para evitar futuros problemas. — Amenazó, apuntando a ambos mientras seguía manteniendo la distancia — Aparte, ¿Qué ganaré yo a cambio? — No era estúpido, si lograba quitarles algo útil podría arreglárselas para sobrevivir como sea —

— Mieerda... — Se quejó resacado. —


★ Sintiéndose un poco aturdido, sintiendo finas gotas de un tono carmesí brotar de su frente, con una de sus manos se limpió la mayoría de sangre, pero aún seguía brotando sin parar, observando la palma proveniente de esta, una abrupta mancha de sangre.

Observó a su agresor con completa rabia, mientras su visión se teñía rojo, sus pupilas se volvían más afiladas y diminutas, sus venas brotaban y su respiración se agitaba en un fuerte pesar, se sentía invadido por alguien más, como si su cuerpo no fuera suyo, simplemente no podía comprenderlo.


— Hijo de... — Trató de callar, mordiéndose la lengua lo más fuerte que pudo. —

— ¡D-Doppio, no te levantes...! — Advirtió herido —

— ¡¡HIJO DE PERRA!! — Finalmente se desató, levantándose lleno de furia —

— ¡Tsk! — Se preparó para la pelea, tomando una pose defensiva —


★ Logrando aprovechar el impulso de sus manos, las usó para correr hacia los arbustos más cercanos, haciendo múltiples gritos alrededor, buscando distraer a su presa; aunque está claro que eso no es suficiente para tomar del pelo al mismísimo Diego Brando; el rubio ya se estaba alertando por el repentino y salvaje actuar de su depredador, y debido a su distracción, Kira se desenterró la navaja de la mano, devolviéndosela sin rechistar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『𝕥𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕』•//𝓳𝓳𝓫𝓪 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora