ᏆᏆ

24 3 0
                                    

Doppio fue el primero en despertarse, salió de su habitación para proceder al baño, se cepilló los dientes, se lavó la cara, agarró una toalla y se secó, le pareció raro ver útiles de maquillaje, por ahí, pero no le siguió prestando atención, se dirigió a la cocina para colarse un café, hasta que Dio ingresó a la sala, dejando a ambos en completo silencio, mirándose en uno al otro a los ojos, sin quitarse un ojo de encima, hasta que Doppio reaccionó y le saludo, mientras Dio devolvía el saludo con un poco de nervios.

— No le diré a nadie, no te preocupes. — Recitó sonriente. —

— Y pensaba yo que era el único que se levantaba a las 5... — Sincerizó, observando la grande sala, sentándose en uno de los sofás. —

— Bueno, normalmente lo hago desde que nací, mis familiares decían que era muy extraño. — Sincerizó también, tratando de empezar un tema de conversación.

— Pues yo so... — Recordó que ya no era un vampiro, por poco y terminaba en ridículo, pensando en alguna mentira blanca que expresar — ¡Yo lo hacía por temas de trabajo, sí! ¡Temas de trabajo! Aparte... Odio el sol, supongo que eso me hacía la vida más fácil. — Mintió esperando a que se lo crea. —

— Quiere café? — Se sentó en uno de los sofás, haciéndole compañía.

— No gracias, odio la cafeína, pero vendría bien un té. — Sin duda alguna se lo creyó, pensó.

— Está bien entonces! — Antes de trabajar, primero tomó un sorbo de café, dejándolo a un lado suyo. —


Doppio se levantó y se dirigió una vez más a la cocina, a lo que Dio solo lo observaba, preocupando un poco a Doppio sobre si este hombre es un acosador, inquietándolo aún más cuando Dio solo soltó un "Hm", aunque esté sonó más como una carcajada que otra cosa, para confirmar sus sospechas le dió una mirada rápida, viendo como el rubio lo observaba con una sonrisa macabra y de soberbia, "Sin duda alguna es un acosador" afirmó pensativo.



.

.

.



Ya eran las 7 de la mañana, Dio después de platicar un rato con Doppio volvió a encerrarse a su habitación, mientras Kira se levantaba sin fatiga, ni estrés y como un bebé, procediendo a hacer sus actividades cotidianas en el baño, extrañándose también con los útiles de maquillaje, "Si aquí solo hay puros hombres" pensó.

Doppio se encontraba viendo la tele y las noticias recientes en Italia, Kira primero abrió la nevera, se sirvió agua y se fue junto al chico, estando ambos viendo las noticias.


— ¿Me podrías recordar porque moriste? — Interrogó con una expresión neutral. —

— Intercambio de almas. — Respondió sin quitarle un ojo a la TV. —

— Cómo exactamente? — Interrogó de nuevo para tener un tema de conversación. —

— ¿Podríamos hablar sobre eso más tarde? Estoy viendo las noticias.

— Comprendo, comprendo. — Se levantó y se retiró hacia la cocina a dejar el vaso en el fregadero, observando por un momento la puerta principal.


Con curiosidad se acercó hacia aquella puerta, a lo que Doppio lo observó, dándose cuenta de que nunca la habían visto antes, levantándose y acercándose también.

『𝕥𝕣𝕒𝕡𝕡𝕖𝕕』•//𝓳𝓳𝓫𝓪 𝓯𝓪𝓷𝓯𝓲𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora