Jack: original character 👖

456 8 7
                                    

Jack es un bully problemático y muy fastidioso para los profesores y estudiantes también, le gusta humillar a los débiles y burlarse de todos pero, ¿qué pasaría si él fuera humillado?
Petición por: OtakuVirgen777

#: humillación, hurt-comfort, semi-publico
-----------------

El timbre había sonado para indicar que era momento de volver a los salones. Jack estaba ocupado molestando a un debilucho, como le dicen él y su grupo de bullys.
Ellos acostumbraban a turnarse para retener a los debiluchos así no recibían castigos por llegadas tardes y de más.
Hoy era el turno de Jack y Ben, uno de sus amigos, quedarse a retener y molestar al debilucho de la semana.

Cuando se aburrieron de molestar al pobre chico, decidieron que era momento de volver a clases. Entraron al salón con el profesor, su cara espantosa y un llamado de atención para cada uno.

—Laconi y Santello... otra vez tarde, no me sorprende— Con cansancio el profesor anotó en su cuaderno las llegadas tarde de sus alumnos. —Ya saben, a detención luego de clases— Sin más que decir, volvió a dictar la clase.

Jack no le dió importancia al castigo y tomó asiento hasta el fondo junto con Ben y el resto del grupo.

No fue hasta que sintió una incomodidad desconocida, como no supo a que se debía le restó importancia y siguió haciendo garabatos en una hoja de su cuaderno al azar.
Luego de un tiempo Jack se dió cuenta, lamentablemente, de dónde venía esa incomodidad de hace rato, su vejiga.

Tubo el impulso de levantar la mano para excusarse pero pensó rápidamente en su mala fama con los profesores y en que no faltaban mucho menos de veinte minutos para terminar con ma clase. Se decidió por cruzar los tobillos y apretar los muslos por el resto de la clase.

Finalmente sonó la campana y todos salían del salón, él iba a hacer lo mismo si no fuera por su detención. En cierto punto lo había olvidado, un escalofrío viajó por su espalda al sentirse lejos de usar un baño. Alejó rápidamente ese pensamiento, él era lo suficientemente grande como para tener el control de su cuerpo, además estaba muy convencido de tener una vejiga resistente así que se despreocupó.

La detención no era la gran cosa, simplemente una hora extra más el tiempo que te perdiste de clases en el caso de llegar tarde, como ahora.
Los alumnos revoltosos eran pocos, asi que el salón de detención estaba mayormente vacío y los presidentes de todas las clases lo usaban como sitio de trabajo. Eso significa que Jack y Ben estaban siendo vigilados por otros alumnos.

Entraron al salón como de costumbre y unas cuantas caras familiares los recibieron con miradas indiferentes, Jack y Ben se sentaron en una de las mesas que a su vez estaban siendo usadas para los proyectos de los presidentes.
Sacaron sus útiles pero no hicieron nada con ellos; se supone que deberían escribir el porqué de su detención, entregar la nota a cualquier supervisor y luego hacer tareas pendientes, pero Ben no hizo nada de eso.

—Jack, qué estás haciendo?— Dijo Ben en un tono de burla, pues Jack se había puesto a escribir y cumplir de verdad con el castigo.

Jack no dijo nada, simplemente soltó el bolígrafo y se puso con su celular. Inconscientemente había empezado a escribir en un intento de ocupar su mente en otra cosa, esto de tener la vejiga llena era nuevo y definitivamente no se sentía bonito.

Ben puso los ojos en blanco y siguió con lo suyo, aunque cada tanto le lanzaba miradas rápidas a su amigo para asegurarse de que se encontrara bien.

—De verdad Jack, te pasa algo amigo? estás raro, relájate estamos en detención, nada de otro mundo— Le dijo en un tono algo preocupado pero sin abandonar la cara burlona.

OMOSHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora