Ben: oc (extra 👖pt2)

272 7 3
                                    

Como me gustó muchísimo este pedido, decidí hacer un extra pero esta vez con Benjamin de víctima.
Regalito para: OtakuVirgen777

–––––––––––––––––

Jackson faltó por el resto de la semana y toda esa semana fue muy ajetreada para Ben, no había día en que no escuchara algún comentario sobre la foto de él y Jack. Esto lo estaba agobiando bastante, pero por suerte estaban sus amigos para consolarlo y animarlo a desquitarse con los debiluchos. El hecho de que siga causando problemas hizo que su público se aburriera y lentamente dejara de meterse con él, aunque seguían hablando a sus espaldas, pero al menos no tenía que enfrentar comentarios humillantes hacia su persona.

Ese día era viernes y todo iba bien, bueno, casi bien. Pues en el almuerzo le arrebató la comida a un debilucho, como solía hacer, y la repartió con su grupo. Lo malo, fue que bebió de más y ahora tenía ganas de orinar, lo cual no era un problema, asi que aprovechando el recreo decidió caminar al baño.

El baño no estaba vacío y cuando entró, unos pares de ojos lo miraban, algo inseguro se adentró más en el baño e iba a ir a los urinarios...

—Muy bien Ben, al fin sabes dónde quedan los baños— Ese comentario fue como un balde de agua fría, muy avergonzado Ben decidió que era mejor usar un cubículo; entró en uno cerrando la puerta por detrás. Se desabrochó el cinturón, se bajó los boxers y sujetó su pene esperando a que la orina salga, pero nunca salió.
Ben estaba muy nervioso y su vejiga decidió ser tímida en este momento, las risas y los murmullos no hacían un buen ambiente para orinar. El chico trató de que saliera algo, pero nuevamente nada salió, algo nervioso decidió que fue suficiente y volvió a subirse los pantalones. Salió casi corriendo del baño sin siquiera lavarse las manos, estaba muy avergonzado.

A partir de ese momento, su vejiga lo molestó por el resto del día.
Ben se dirigió a su próxima y última clase de dos horas.

La primera hora transcurrió bastante bien, nada que no se pueda solucionar con un apretón de muslos y sin líquidos. El problema comenzó a mitad de la segunda hora, la incomodidad incrementó notablemente y ahora necesitaba cruzar las piernas, afortunadamente se sentaba hasta el fondo en la esquina, por lo que nadie podría verlo. Ben algo confiado se convenció de que no iba a terminar como su amigo, él tenía mucha más ventaja en este momento, pues estaba en la última hora del día y no quedaban mucho más de cuarenta minutos de clase.
Era muy normal voltear y ver a Benjamin durmiendo en clases, justo como ahora. Solo que esta vez Ben no cerró los ojos, simplemente se ocultó entre sus brazos y se quedó allí hasta que sea momento para poder irse a su casa. Sin embargo se quedó dormido de verdad y viajó al mundo de los sueños.

El sueño era más como un recuerdo distorsionado, se trataba del día en el que Jack se orinó, solo que esta vez él también se orinaba y Jack no estuvo ahí para consolarlo.
Soñó que cuando Jack comenzó a orinarse, él se retorcía por querer orinar también. El Ben del sueño comenzó a orinar al igual que Jack, la diferencia es que Jack comenzó a reírse de él, al igual que todos los delegados del salón, todos se burlaron de él y de repente revivió todos los comentarios que tuvo que soportar durante una semana entera. Dentro del sueño Ben comenzó a llorar y se sintió muy pequeño, como un ratón rodeado de gatos; fuera del sueño, un Ben estaba empapando la mesa con lágrimas silenciosas.

A todo esto Ben, dos de sus amigos y el profesor, eran los únicos que quedaban en el salón de clases, ya que era momento de irse a sus casas. Simon, uno de sus amigos, decidió arriesgarse para despertar a Ben; cuando alguien interrumpe el sueño de Ben, el chico se vuelve un completo fastidio. Simon posó una mano sobre la espalda encorvada de su amigo y comenzó a frotarla en suaves movimientos, esperando a que la fiera se despierte.

Ben finalmente se removió en su asiento mientras soltaba ruiditos que no llegaban a ser del todo jadeos. Sus amigos esperaron los gritos de molestia, pero nunca llegaron.
En cambio, Ben se despertó aturdido, se incorporó lentamente dejando a la vista la mesa húmeda de lágrimas, su rostro sonrojado y lágrimas secas.

De repente una ola lo golpeó, dejó escapar un jadeo lastimoso y comenzó a temblar. Los recuerdos de su sueño, pesadilla, lo invadieron rapidamente y se angustió. Asustado miró a su alrededor y se encontró con los ojos de Simon y Gregg, se calmó un poco. Pero en el momento en que relajó su cuerpo, su vejiga también lo hizo.

Entrando en pánico, sus manos volaron a su entrepierna al mismo tiempo que apretaba los muslos. La orina estaba empapando el asiento y él no podía hacer nada para detenerlo, pero igual lo intentó.

Su llanto regresó con más ruido, suspiros entrecortados, jadeos y sollozos salían de su boca.
El profesor fue simpático, y sin que nadie se diera cuenta, fue a buscar un uniforme deportivo de repuesto.

Mientras tanto, Simon y Gregg se ocuparon de Ben. Gregg guardaba sus cosas en su mochila y Simon soltaba palabras de consuelo.

— Soy asqueroso, perdón... P-perdón yo no quise, no lo hice a propósito lo juro— Con miedo en su voz, Ben comenzó a disculparse sin motivo alguno.

— No tienes que disculparte, fue un accidente, estás estresado por toda esta semana y tu cuerpo se agotó, no pasa nada, tranquilo— Simon seguía consolando a Ben. El profesor observó la escena algo sorprendido, ya que no se imaginaba que los revoltosos tengan ese lado blandito. Sin más rodeos, el profesor se acercó al grupo de chicos y extendió las manos con el cambio de ropa para Ben. Gregg lo tomó agradecido y junto con Simon, llevaron a su amigo al baño que se encontraba vacío; sin sntes agradecerle al profesor por su benevolencia.

Dentro del baño Ben se secó lo mejor que pudo, se cambió de ropa a excepción de sus boxers, que terminó usandolos mojados.

Los tres chicos marcharon cada uno para su casa. Cuando Ben llegó a la suya, automáticamente fue a darse un baño de agua calentita y dormir una larga siesta para recargarse de todo el agotamiento social.

Después de estos sucesos, los bullys deberían tomar medidas y dejar de meterse con alumnos al azar. Probablemente la mejor opción sería solo fastidiar las clases de sus profesores y meterse en problemas que no involucre terceros ni tampoco orina.

–––––––––––––––––

Te amo Ben😭💞
Al principio quise hacer algo que no tenga nada de confort, pero no pude evitar sacar el lado blandito de los bullys, además me encariñe bastante con Ben🥺

como saben, pueden hacerme pedidos en la parte de "¡sugerencias!" allí están todas las especificaciones y cómo hacer un pedido, gracias por leer💛

OMOSHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora