"Primer" disparo... (21)

123 14 2
                                    

Lucía corrió lo más rápido que pudo asía la puerta abriéndola de un golpe...
Blue no dio ningúna reacción de sorpresa solamente se acercó más a Hugo con su arma tocado su frente...

Lucia: blue alto!! No tienes que aser esto!

Blue: lárgate con tu familia...

Lucia: no! Blue no hagas una tontería!

Blue: no hago ninguna "tontería" solo me desago de una simple basura...

Lucia: blue-

Blue: por favor!.... por favor vete... no me gusta que alguien vea esto.....

Lucia: blue... no lo hagas..... ven..... vamos a casa... con nosotros...... tu familia...

Lucia estaba con lagrimas en los ojos mientras su esposo miraba la escena desgarradora de su esposa llorando y sus hijos que en ese momento tenían lastima y tristeza por su madre...
En unos minutos alguien río tan fuerte que sorprendió a todos menos a blue quien lo miraba Atentamente...
No sentía ira, odio o tristeza... no sentía literalmente nada....
Era como un vasio el cual lo asía sentir raro.... una sensación algo desagradable y inquietante...

Hugo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AH AH ah... un hogar? Una familia? Blue no me digas que aras caso esas cosas... ninguna te pertenece!!

Blue: se perfectamente que no lo es..... no ase falta que me lo digas... señorita Lucía vallace.... por favor..?

Lucia: ...pequeño..... no lo escuches somos tu nueva familia que te quiere... Al igual que yo.... hijo...

Blue al escuchar esas palabras sintió una felicidad inmensa penso que nunca iba a formar parte de una familia...
Dio una sonrisa leve la cual fue vista por Hugo que lo miraba con ira...
Blue al verlo se dio cuenta que Hugo tenía razón...

Blue: ....l-largo...

Lucia: ..hijo... por favor.....

Blue: largo!

Lucia: solo escúchame-

Blue: NO! .....CALLATE! NO ERES MI MAMÁ! NO SON MI FAMILIA! YO-!.... yo... no tengo a nadie..... solo a mi verdadera mamá... por favor... vete..... no te quiero lastimar...

Lucia al escuchar esas palabras tenia muchas impotencia, ira y tristeza....
No lo iba a dejar por nada en el mundo por más que la lastime con sus propias palabras o físicamente lo soportaría solo por estar asu lado apoyandolo dándole consejos demostrar todo su cariño y protegerlo lo cual su propia madre no iso...

Blue no quería escuchar nada de Lucía esa voz tan suave y Dulce la cual con tan solo escucharla se podía entender que estaba más que preocupada ni siquiera se podía voltear mientras escuchaba sus pequeños sollozos tenía miedo de verla a los ojos tenía miedo de verla llorar...
Solamente veía Hugo con una expresión asustada con miedo de lastimarla un miedo el cual siempre lo atormentaba miedo el cual nunca se pudo quitar...
Por más que intente día o noche no importa ese miedo siempre lo sigue como si fuera parte de él...













































En ese lapso de tiempo el cual estaba ahogándose en sus pensamientos negativos escucho un paso de atrás de él...

Blue: NO TE ASERQUES!!

Lucía: ..blue no te are nada solo ven... dame un abrazo..

Blue: NO QUIERO!!

Lucía: es solo un pequeño abrazo.... ven con mami... si..?

HERMANOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora