Familarmenter triste... (16)

197 28 9
                                    

Con una sonrisa nerviosa y Serando los ojos pensando en una escusa perfecta pero no sele ocurría nada así que pensó en improvisar algo que aveces le salía bien y otras no tan bien que digamos

Blue: jeje...yo bueno lo puedo explicar

Horror: bien...entonces quien era el que besabas?

Blue: uh.....mi novio..?

Cross: QUE?! TIENES NOVIO?!

Blue: ..Si...?

Error: en serio? Cuanto llevan de relación?

Blue: ...3 meses (se ve que es metira debí decir 1 mes)

Nightmare: cuantas veces isite esto?

Blue: ah? De besarme con-

Cross: no no no no no eso NO!

Blue: Ahh perdón jeje en tonses a que se referían? (Ay cielos por que tonto AHG)

Nightmare: cuantas veces vendiste armas?..

Blue: ah...es mi primera ves jejeje que bueno No? (Sabes la otra pregunta estaba mejor AYY esto va hacer algo incómodo...)

Dust: mentira tus supuestos amigos nos dijeron que no es la primera ves!!

Blue: ...jaja que dices es la verdad (diablos debí decirles carajo!!)

~/En la mente de Blue\~

◇: hey te escucho sabes?

Blue: tu callate parece que dimos una mala impresión con el señor alfio...

◇: no lo creo

Blue: tu que sabes idiota? Lo aruinaste todo! Y ese podré hombre lo dejamos muy mal!

◇: "lo dejamos"?! Blue recuerda que ese señor que ahora es tu padre lo iso no yo ni tampoco tu!!
Blue deja de culparte por cosas que no fueron tu culpa

Blue: claro que es nuestra culpa! Si no hubieras tomado el control estaría bien! Si no hubieras provocado a aquel chico no hubiera pasado!

◇: oh vamos ese imbécil se lo merecía y más mucho más que eso! Por favor Blue seamos como antes...

Blue: no...lo que Asia estaba mal...muy mal además yo ise una promesa...No la puedo romper...

◇: lo se...pero Piénsalo...tener todo lo que quieras, estar en reuniones muy interesante, estar en una pelea de armas con tu rival, tener sirvientes que aran LO QUESEA POR TI, ser temido por todos, matar a cualquiera que te falte el respeto o matar por diversión, no te suena tentador?

Blue: eso fue el pasado y sabes perfectamente lo que digo sobre el pasado...

◇: "el pasado esta más que muerto" ajaja pero tu no puedes salir de aquel pasado por eso sigo aquí además recuerda los que supuestamente te "adoptaron" también son mafiosos su familia es de las 3 familias más peligrosas...

Blue: si lo se...

◇: Y tu crees que no te obligarán a matar a mas gente?

Blue: ...

◇: dime que crees que te aran cuando sepan cuál es tu padre sin dudarlo te mataran...
Lo que ago y digo es para protegerte Blue dime que vas aser? Te dejaras matar o luchar para sobrevivir lo que isiste toda tu vida desde que aprendiste a caminar todo gracias a tu padre...

Blue: no hables así de el-

◇: dime que elijes?

Blue: yo elijo-

~/fuera de la mente de Blue\~

Blue sintió que lo movían despertó de su pequeño trace

Killer: hey despierta

HERMANOS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora