Todos lo miraban confundidos
"¿adónde irá?"
Se preguntaban ellos mismos pensaban en pequeñas teorías algo personales y un poco fuertes
Blue algo apurado iva asu cuarto para cambiarce para la reunión inesperada, cuando estaba por ir a vestirse lo tomaron de la mano vio atras para ver quien es...
era horrorBlue: horror?
Horror: adónde crees que vas?
Blue: a mi cuarto por?
Horror tenía una mirada sería y escalofriante, horror quiso que Blue este intimidado pero fue lo contrario
Blue tenía una mirada desafiante con una pequeña sonrisa sabía que es lo que intentaba aser a la perfecciónBlue: uhmm es raro saben?
Cross: de que hablas?
Blue: bueno primero me amenaza y des pues esto? Digo pensé que me odiarian por siempre pero no es así... jajaja es algo chistoso no lo creen?
Todos: NO SOMOS LO QUE CREES!!
Blue se reía algo descontroladamente asiendo que habrasara su estómago, sacaba pequeñas lágrimas alpareser sus pensamientos estaba equivocado.
Todos estaban avergonzados por lo dicho y risas de Blue.
Pero cuando Blue pensaba de todo lo que estába pasando resono unas palabras en su mente
"jajaja parecemos una familia" cuando sedio cuenta de lo que pensó dejo de reírse, sus sentimientos positivos se fueron rápidamente, puso una cara algo fría pero tranquila para que no se muestre su devil apariensa...
Las acciones tan repentinas seles iso raro para los demásBlue: perdón por eso...iré a otro lugar me alistare...
Nightmare: adónde exactamente?
Blue: uh? Bueno....
Blue camino lentamente a su cuarto todos lo persiguieron para ver que aria
Blue entró asu cuarto vio que la puerta estaba rota en el piso dio un suspiro agotador vio su maleta la agaro poniéndola enzima de la cama la habrio para sacar sus prendas especiales para estos eventos fue un regalo de alguien muy especial para Blue...
Sus "hermanos" vieron las prendas quedando confundidos y sorprendidos por la ropa tan eleganteDust: Blue adónde irás?
Blue: mmm...a una reunión
Después de decir eso agaro la ropa y se fue al baño para alistarse, entró y sero la puerta con seguro
Error: que tipo de reunión?
Blue: eeeh...
Killer: es con tus amigos o Que?
Blue: uh.....si..?
Cross: como se llaman tus supuestos amigos?
Blue: .....
Nightmare: por que un traje elegante envez de algo casual?
Blue: ....
Horror: por que a esta hora? Digo casi todo está cerado
Blue: ....
Dust: que no responderás?
Blue salio del baño algo irritado por las preguntas...
Veztía:
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS?!
Fiksi PenggemarBueno segunda historia me dirán ¿estas Bien? Por que esta historia será rara para algunos y de lo que trata es de que blueberry!sans es adoptado pero sus nuevos hermanos son killer, dust, horror, Cross, Error y nightmare, si NO te agrada la idea no...