inosuke se te confiesa :)

17 1 0
                                    

Despues del entrenamiento con Aoi y kanao
las niñas desidieron haser otra cena reconpensando el duro entrenamiento que tuvieron , pues despues de la cena desidiste terminar aquella pintura que estabas haciendo la noche anterior.

Pero cuando te dirijas a tu habitacion te habias topado con inosuke- hola inosuke pense que ya estabas dormido- le decias con una sonrisa hasiendo que se sonrojara un poco- vamos al jardin te quiero dar algo- te habia dicho mientras te agarraba de la mano.

Ya en el jardin el te habia vuelto a agarar tu mano- no se si decirtelo pero....es algo confuso que me ha estado pasando y no lo entiendo a la perfeccion- te decia un poco nervioso- pero desde que te conoci senti como una clase de coneccion con tigo , no soy un chico que dice ese tipo de palabras , pero me encantaria estar con tigo hasta que nos muramos los dos- te decia mientras te agaraba de la mano- prometo que nadie te ara daño , te protegere para que nadie te lastime- te decia mas nervioso de lo que estaba.

                   ATENCION SE VIENE UN
           LEMON UN POCO FUERTE PONGANSE
                       COMODOS 😈😈😈

Te parecia una confecion muy bonita pero lo que no esperabas que inosuke se enamorara de ti , lo agarraste de la cara para darle un beso corto pero apasinado- eso que fue?- te preguntaba super sonrojado- eso fue un beso- le habias dicho con una voz un poco sensual hasiendo que se exitara un poco (un poco me refiero a que su " amiguito'' despertera xdd).

Viste el gran bulto en la parte inferior de su pantalon a lo que le volviste a dar un beso pero este no fue como el anterior , fue mas apasionado y mas largo asi que el te habia cargado con las manos hasia tu habitacion , dejandote en la cama- la verdad no se que haser- te decia nerviosisimo- no te preocupes yo me encargo- le habias dicho otra vez con esa voz sensual que tenias.

Desidiste bajarle el pantalon y el boxer para proceder con lo que se venia 😈

Te quedaste atonita por el tamaño de su miembro , ya sabias que haser , al principio lo mirabas algi muy asqueroso pero igual lo intestaste , empezaste a masajearla con delicadeza mirabas que lo estaba disfrutando- ahh! Si! Mas mujer!- te decia alo que procediste a meterta en tu boca y empezaste a haser la "magia'' .

El te habia alejado de su miembro para proceder a ponerte en 4 en la cama , metio su miembro por el pequeño orifisio- ahhh!- habias dicho mientras te la habia metido- no hagas esos ruidos por que me provocaras a darte mas fuerte- te decia , asi que sin dudarlo gemias un poco bajo para no despertar a los demas- hasme tuya inosuke- entre jadeos le decias asi que este procedio a haserte suya.

Durante el va y ven de inosuke se podia apresiar sonidos satisfactorios que cautivava a inosuke (ya saben como aplausos) - Ahhh! Ahhh! Ahhh! mas inosuke! Si! Ahhh!- desias mientras te la metia y la sacaba , para el tus gemidos eran musica para sus oidos- ahhh! ahhh! Es lo mas rico que he hecho en mi vida!- te decia inosuke mientras suspiraba.

Esto dilato como 1 hora maximo hora y media , asi que desidieron terminar , estaban a chorros de sudor y pues eso lo que habian hecho era inolvidable- t/n aseptas ser mi hembra?- te desia entre suspiros- es neta?- le habias dicho- si! si quiero inosuke- le decias , el se habia le vantado para agarrar la corona de flores que el mismo hiso , la coloco en tu cabeza , esto simbolisaba que ya estaban unidos con un hilo rojo tipo casi como si ya se ubieran casado.

Le habias dado un beso lo cual depues del veso los dos se quedaron dormidos abrazados.

NOTA DE AUTOR:
BUENO ESTA ES LA TERCER PARTE DE MI HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE V:3

Amor A Primera Vista (Inosuke X Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora