Pues despues de que tu e inosuke hisieran el delicioso se durmieron abrazados. Al dia siguiente estabas en el torso de inosuke empapada de sudor , aun cansada de los 3 rounds que hisieron en la noche anterior , el ya estaba despierto , estaba acarisiando tu cabello , a ti te encantaba que te acarisiara tu cuero cabelludo - hola como estas- estirandote le decias a inosuke- bien y tu mi hembra?- te decia- jajajja hembra , se dise mi amor aprende- le decias con un tono un poco burlon.
Pues despues de un beso de buenos dias se levantaron , te habias levantado desnuda y pues inosuke no estaba acostumbrado a ver tu cuerpo lo que ocasionaste que inosuke sacara sangre de la nariz pero no lo notaste y seguiste vistiendote.
Desidiste ir a buscar que comer pero notaste que no habia nadie en la finca solo tu e inosuke era extraño que no hubiera nadie pero cuando te dirijiste a la cocina habias encontrado una nota diciendo- emprendimos un viaje a tokio esepto ustedes, les pido por favor que en estos 3 dias que estaran solos cuiden la finca ATT. Shinobu- esa carta la habia hecho shinobu.
Rapidamente le informaste de lo sucesido a inosuke- entonces estamos solos?- te desia con una voz sensual, lo cual te ponia nerviosa
S- si estamos solos- le habias dicho con una voz ronca.Pues despues que le prepararas el desayuno a inosuke, desidiste ir a pintar el lindo paisaje que presensiabas. Fuiste rapidamente a buscar tu material de pintura y mientras inosuke entrenaba tu lo estabas dibujando junto al hermoso paisaje.
- te podrias quedar un rato quieto?- le preguntabas- para que o que?- te preguntaba serio- pues te quiero dibujar - le habias dicho. Despues de eso el te hiso caso , intentabas que quedara hermoso igual que el.
- Listooo!- hemosionada le decias- aver? guau te quedo impresionante me gusta!- te desia entusiasmado- toma es tuyo , por eso queria que te quedaras quieto , como ya me regalaste esta corona desidi dibujarte- le desias- a cabron pues grasias mi amor- te desia , le habias respondido con una sonrisa.
Pues después de eso decidiste ir a preparar algo de comer ya que les rubia el estómago de ambre.
- que quieres que te prepare- le decías a inosuke- pues no se aaaa sabes quiero un ramen por favor- te desia- me leíste la mente- le desias con un tono un poco burlón.
Después de 2 horas de cocinar y de comer, fueron a entrenar duramente para volverse más fuertes y derrotar al rey de los demonios (osea muzan).
Oye vamos a un lugar que encontré cerca de aqui- te decía entusiasmado, el esperaba la reacción que darías al ver el hermoso lugar- lleva tus materiales de pintura- te decía con mucha emosion- y por que? - le preguntabas- solo llevamos y ya- te decía- hay esta bien- le decías.
Pues inmediatamente el te guió al lugar donde hiban, te habías quedado atónita por que era un hermoso lugar, era un río con una cascada y árboles de Cerezo muy hermosos, el sabía que te encantaría y ahí entendiste la razón de que te pidió que llevarás tus cosas para pintar.
- es hermosooo como sabias que me gustaría este lugar?- le preguntabas emocionada- pues aunque no creas pero este poco tiempo que llevó conociéndote ya se tus gustos y tus habilidades- te decia- grasias amor te amoooo- le decías emocionada mientras le dabas un beso corto pero apasionado.
Te habías aburrido de tanto pintar y desidiste quitarte la ropa que llevabas puesta para quedarte semi desnuda haciendo que el ''amiguito'' de unosuke se despertara y también provocabas que sangrara por la nariz.
-Ufff por Dios que hermosa se ve- desia en sus pensamientos- vamos a darnos un chapuzón que dices? - le preguntabas con tu voz sensual, hasiendo que el aceptar de inmediato, empezó a quitarse la ropa de una forma desesperada para así el quedará semi desnudo.
Atención lemon fuerte
Pues después de eso residieron sumergirse a las aguas cristalinas de ese río tan hermoso, sabían que había una cueva de bajo del río, obviamente con aire.
Después que encontrarán la cueva residieron disfrutarla demasiado, inosuke te miraba de pies a cabeza, observando tu cuerpo tan pero tan hermoso, te admiraba demasiado ya que eras la chica más hermosa del mundo- que pasa tengo algo o que?- le preguntabas- pues lo único que tienes es tu hermosura, tn eres más que perfecta para mi, igual me preguntaba que por que un chico tan salvaje como yo estuviera con una diosa tan hermosa- te decía, pues eso lo tomaste como cumplido.
- también eres perfecto más que perfecto eres el rey de la montaña y de mi corazon- igual el lo había tomado como cumplido.
De repente ese momento tan bonito que estaba pasando se había acabado ya que se había escuchado un estruendo serca de ese lugar
🐗 : que fue eso? - decía inosuke
Tn: no lo se pero se escucha serca de aquí, debemos de prepararnos por si acaso
🐗 : y perderme este momento tan hermoso con mi hembra?
Tn: mira este momento lo podemos vivir en otra ocasion, muchas vidas corren peligro, los demonios ya están saliendo vamos- le decías de una forma sería
🐗: esta bien vamos - te dijo con un tono de niño pequeño
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Inosuke X Tu)
Romanceel conoce a una chica llamada T/N hasimoto se conocen y se enamoran uno del otro y se casan