Despues de esa platica que tuviste con tanjiro y zenitsu , inosuke los miraba fijamente a los tres por la razon que el temia que uno de esos se robara a su bella chica que eras tu.
De que estaban hablando?- decia - pues hablabamos de la hermana de tanjiro por que la pregunta?- le decias - no por nada- te decia.
Habias notado que se encontraba un poco celoso solo xq estabas hablando con tanjiro.Pues despues de lo sucedido se dirijieron a la finca mariposa para no estar moletando a mas personas por quedarse en sus casas.
Pues llegaron y conocieron a shinobu , kanao , Aoi , y las niñas que hasian los queaseres , posteriomente Aoi se enamoraria de inosuke perdidamente , lo miraba de pies a cabeza pero inosuke en su vida le haria caso a Aoi ya que su corazon latia solo por ti.
Aoi sabia lo mucho que inosuke te amaba pero queria separar a inosuke de ti , a si que Aoi vino y se aserci a inosuke- hola inosuke- le decia con una voz sensual- que quieres ni ves que estoy ocupado!?- le decia a Aoi- solamente te queria desir que todo mi cuerpo es para ti , no importa de quien estes enamorado pero esto te estara esperando- le decia mientras se tocaba- estas loca!? tu ya sabes por quien muero no digas estupidezes- le decia super enojado.
Despues de lo sucedido el decidio irse de ahi , para seguir preparando una corona de flores hecha por el mismo que era para ti.
MIENTRAS TANTO.....
Estabas con tanjiro en el jardin hablando de cosa random xd , mientras los miraba Aoi- ( juro t/n que inosuke sera mi esposo y notendras remedio mas que dejarlo ir )- decia en sus pensamientos , pero tu no tenias ni la menor idea de lo que sentia inosuke hacia a ti.
Llego la noche , las niñas habian preparado una rica cena de compension de todo lo que habian peleado antes , todos estaban reunidos en la mesa grande comiendo un rico ramen , eso era tu comida favorita.
Despues de la cena hibas a tu habitacion a pintar el lindo cielo oscuro junto con la luna y las estrellas , pintar era uno de tus pastiempos favoritos.
Cuando te dirijias hasia tu habitacion te habias topado con Aoi- hola Aoi como estas- le habias dicho con un tono dulce- eao no te interesa , compermiso- te habia dicho con un tono como de que ella estaba molesta con tigo , no sabias que le habias dicho pero eso ya no te importo y seguiste con tu camino.
Despues de varias horas de trabajo (a lo que me refiero de tanto pintar) desidiste ir por un vaso de agua , notaste que ya era media noche y todos se encontraban dormidos , preocuraste que nadie se despertara no hasiendo ruido.
Te romaste un vaso de agua y desidiste ya irte a dormir. A la mañana siguiente te despertaste muy tarde por la desvelada y asististe tarde al entrenamiento , por lo cual Aoi te dijo lo siguiente-¡vaya,vaya hasta que la bella durmiente desperto!- te decia con un jesto burlon , claro como eras una chica dulce , educada se aprovechava de tu injinuedad- lo siento no era mi intension venir tarde- le decias- no importa incorporate ya al entrenamiento- te decia.
NOTA DE AUTOR:
HOLAAA LO SIENTO POR QUE HASTA AHORA ACTUALIZO LA HISTORIA PERO ESTUVE OCUPADA EN MUCHOS "PRETENDIENTES'' ES CORTA ESTA PARTE PERO LES PROMETO ESFORZARME MEJOR BESOS :)
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista (Inosuke X Tu)
Romanceel conoce a una chica llamada T/N hasimoto se conocen y se enamoran uno del otro y se casan