Después de que el charro mato a Mauricio... pensó que ya bastaba con Mauricio pero no ya que estaba Sofía...ya que Sofía estaba muy apegada a leo mucho .... Al charro se molestó mucho pero no le podía hacer nada ya que Sofía era muy lista del charro.... Ya que el charro se quería aprovechar de Sofía porque sabía todo lo que le gustaba a leo y aparte trabajaba con él y por eso no le podía hacer nada on que si quería porque cundo Sofía estaba muy cerca a leo sentía algo llamado "celos" y no sabía porque ....
S - ven leo vamos juntos a clase?
L - claro Sofía
S - por favor dime Sofí es que así me gusta que me llamen
L - está bien Sofí
Ya que estaban en clase se sentaron juntos .... El charro se molestó pero siguió con la clase .... Cuando acabó las clases el charro se acercó a Sofía...
C - oye Sofía te e dicho muchas veces que no te acerques a leo mucho
S - ya lo se pero es para ganarme su confianza..
C - Bueno dime ya le pregunto cuáles son sus flores favoritas?
S - si y son las Cherry que son unas rosas
C - bien consíguelas
S - pero señor esas son de Ecuador
C - No me importa consíguelas
S - está bien mi señor
Sofía fue a conseguir las flores ... y cuando alas consiguió ... se las dio al charro para que el charro las dejara con leo en su habitación mientras dormía ... el charro fue ala casa de leo donde puso las flores alado de el ... mientras aquel Niño dormía tan tranquilo ... el charro se acercó más a él para darle un beso en el cachete ... pero leo se volteo y termino dándole un beso en la boca .... Leo se empezó a mover así que el charro se fue de hay ... leo si sintió cundo alguien lo beso pero no puedo verlo así que se volvió a dormir .... Ala mañana siguiente leo escucho una voz familiar....
X - Leo leo
Rápidamente leo se levantó para ver quien era y resultó ser Xóchitl y Teodora
T - Ash asta que al fin despierta el leo
L - Teodora Xóchitl
X - si leo somos nosotras
T - Osea nos viste de otra cosa noo yo soy Fernando
L - a bueno perdón ... pero como están
X - Muy bien leo y tu?
L - Muy bien
Leo abrazo a Xóchitl y le dio un beso .... Aun leo no había notado las flores que le dejo el charro porque estaba con sus amigas .. el charro al ver que leo le dio un beso a Xóchitl..... se puso muy pero muy enojado y algo celoso que casi se puso en magia negra pero no quería convertirse en magia negra porque sino lo iban a atrapar qué estaba hay así que decido chasquear los dedos para que Teodora y Xóchitl no estuvieran con el ... porque las dos tenía bajo su control .... Leo volteo y vio las flores que le había dejado el charro ... leo se sorprendo al ver las flores ya que eran sus favoritas ... fue a donde estaban las flores y las olió si olieron a flores...
Pero que también olió a un olor muy extraño que provenía de vino ... y parecía conocer ese olor por el profesor que tenía así que las guardo y bajo donde estaba nana y Toñita Nando no se había despertado así que no le preocupaba porque era sábado y siempre Nando se duerme mucho .. se sentó a comer y cundo termino llego un cliente .. leo fue a ver quien era y si era el profesor de leo ...
L - o buenos días profe
C.P - Bueno días leo
L - mmm Bueno que va a querer
C.P quiero 3 cuernito y una concha
L - ok enseguida
El charro no paraba de ver a leo ya que era tan lindo porque eso pensaba ... leo notó que no lo dejaba de ver y no le importo porque de seguro estaba viendo el pan que agarraba ...
L - Bueno aquí tiene ... oye le quiero hacer una pregunta usted fue el que me dejó unas flores que son mis favoritas?
El charro se quedó sin palabras no sabía que decir ...
C.P - am si si fui yo
Leo se sorprendió cundo dijo eso ...
L - o gracias por el lindo detalle
C.P - no más que un beso ( susurrando )
L - a no como crees no no estoy mu mmm~
El charro lo callo dándole un beso en la boca leo no sabia que hacer pero ni le incomodo el beso y si que cerro los ojos poco a poco ... cuando leo sintió sus labios sintió que ya los había tocado antes ... pero no le dio tanta importancia.. cuando se separaron del beso ... leo rápidamente se volteó para ver quien era y era Nando pero no se había dado cuenta del beso así que no se preocupó y regresó con el charro
L - perdón es que como venía alguien pues
C.P - si no te preocupes leo te pago todo esto por otro beso más tranquilo
El charro agarro a leo y lo llevo a una esquina y lo beso ... ahora si era un beso tranquilo .. donde hicieron una batalla de lenguas ... que clara mente ganó el charro ... después de eso se separaron...
C.P - Bueno eso fue tu pago adiós mi leo
Leo se sonrojo y también le dijo adiós mientras el charro caminaba hacia la puerta
L - adiós .....Bueno Bueno asta acá el capituló no vamos en el siguiente que será "por primera vez" UwU
ESTÁS LEYENDO
Una rosa de fuego (Charrleo)
ActionLeo y el charro se vuelven a encontrar y el charro consigue el corazón de leo para que sea suyo