Después de lo de la revelación pasaron tres semanas y un 3 de noviembre ....
L - aaaaaaa
El charro al escuchar el grito de leo se levanto rápidamente de la cama
C - que tienes leo
L - me - me - duele mucho
C - pero que te duele?
L - ( suspirando ) c - c creo que yaaa
El charro vio algo abajo de leo y vio un líquido como si se hubiera echo pipí pero no era eso ... si no era otra cosa
L - ya no puedo — y - a - n - o - AGUANTÓ
El charro reaccionó al instante para llevarlo al hospital de sus tierras ... cuando fue al hospital llevaron a leo a una camilla y se lo llevaron ... mientras Resendo y Sofía calmaban al charro
S - tranquiló todo esta bien
R - si tranquilo patrón
C - es que y si qué tal sale y si
S - sh sh todo va a estar bien
El charro ahora si estaba muy preocupado ya que no sabía que hacer en ese momento ... estaba muy pero muy preocupado por leo .... Asta casi casi quería llorar porque no sabía que hacer .... Estaba espere y espere a que un doctor saliera a decirle algo ... pero nadie salía ... asta que ...
D - familiares de Leo San Juan
C - si soy yo cómo está leo
D - Bueno este como le digo
C - tu solo dime
D - Bueno patrón hay malas noticias
C - Dime si le alas echo algo a leo te voy a partir tu pt
D - wow tranquilo pero si tiene que ver algo con leo
C - Bueno dime
D - creo que el joven leo no podrá con el parto ya que es menor de edad y puede llegar al borde de la muerte ...
C - ¿¡Como!?...
D - Bueno .... que el parto va hacer un poco complicado que nazca el bebé ya que leo es menor de edad y será muy complicado.... Y puede llegar al borde de la muerte el joven leo ...
C - ( asustado ) y - y no se puede hacer de otra manera!?
D - no más hay dos
C - dímelas
D - de que leo siga vivo pero el bebé morirá o que el bebé viva su vida y muera leo ... porque el joven leo no podrá con el parto ya que sería muy difícil para el joven leo
Esa decisión era muy difícil para el charro ya que no le habían puesto algo tan complicado en toda su vida pero no sabía que decir estaba en shock y asustado ala vez porque y lo que le dijo el doctor no podía creer... pero ...
El Charro no sabía si tomar esa decisión pero aún quería estar con leo y fue muy difícil esa decisión... pero el charro no había pensado muy bien ya que no había cuidado el cuerpo de leo ya que leo tenía solo 18 años de edad y el sabía que no lo había cuidado bien pero no podía arriesgar el embarazo que tanto desearon el charro y el pero el charro no podía poner en riesgo la salud de leo y el parto así que había tomado una decisión.....
Pero su decisión fue un poco tardado en decidir ...
C - si sacará mi hijo del vientre de leo .... Podremos tener más hijos en el futuro
D - o claro que si mi patrón al sacar el bebé del vientre de leo no afectará en qué puedan tener más hijos en el futuro ...
C - pues entonces sáquelos .... Pero si leo llegara a afectar algo sufrirás así que hazlo bien
D - si si claro patrón
El doctor fue con leo para sacar el bebé del vientre de leo .... Mientras solo el charro estaba preocupado.... Pasaron 2 horas ... y salió el doctor para informarle a el charro que todo había salido muy bien y no hubo problemas ... y que podía ir a ver a leo ... cuando el charro entró vio a leo en la camilla todo adolorido ... el charro se acercó a leo para sentarse en una silla y juntar con la camilla de leo para estar con él a su lado ....
C - o leito no sabía lo que habías sufrido ( triste)
El charro empezó a sacar lagrimas en sus ojos ya que no quería que leo supiera lo que le paso a su hijo ... el charro se acercó a leo para subir su bata para encontrar que le habían cosido en su panza por el bebé ... el charro lloro en la panza de leo y sucedió algo que el charro tampoco lo podía creer ... había desaparecido la cosida de leo con una de sus lágrimas ... el charro pensó que era broma ya que no podía hacer eso pero aún así ya no se preocupó tanto ya que leo no sabrá eso .... Pero en algún momento se lo tendrá que decir ... de repente abrieron la puerta y era el doctor son la ceniza de su hijo en una caja bonita ....
D - oiga patrón donde le dejó esto
C - dáselo a Sofía
D - esta bien mi patrón a y otra cosa ya se tiene que ir leo tiene que reposar ....
El charro se levantó para ya irse y le dio un beso a leo en la frente .... Mientras caminaba hacia la puerta no podía de dejar de ver a leo ya que estaba preocupado por él ... y su salud ... pero ya el doctor le había dicho que todo estaba bien y que leo solo estaría en reposo durante 3 semanas ...
Pasaron 2 semanas y leo aun tenía que estar en el hospital ya que tuvo algunos problemas.... De lo del hijo y todo eso ...
C - hay me leito yo siempre voy a estar aquí para ti .... Te lo prometo....L - aah ( despertando ) .....
Bueno este episodio no le puse mucho y creo que ustedes no se lo esperaban pero así es la vida no me maten pls creo que en este capítulo no tuve corazón pero es la verdad lamentablemente 😔😿💧
El siguiente será "rosas" :3 .... Pero espero que les allá gustado los amo bye 😸👋 se les quiere 😻🤙bye
ESTÁS LEYENDO
Una rosa de fuego (Charrleo)
ActionLeo y el charro se vuelven a encontrar y el charro consigue el corazón de leo para que sea suyo