Hola hoal ya me extrañaban aquí me pierdo toda la semana y aparezco aquí de la nada Jsjs bueno perdóneme por si no e subido nuevos cap la verdad lo siento pero miren el lado bueno ya estoy aquí viva xd si quieren me pueden ver en mi cuenta de tik tok sería : fan._ leyendas .... Hay siempre ando activa y todo eso Jsjs bueno ya no les hago esperar ...
Después de que leo y el charro fueron a visitar a sus amigos , leo se a sentido un poco raro ya que aveces estaba pálido , triste , y raro el charro vio que leo se estaba poniendo así pero sabía que no era normal ya que leo no era así el charro se preocupó un poco ya que leo no era así siempre estaba contento y feliz .... El charro pensaba que era algo que le había pasado o algo más .... Paso 3 días y leo seguía así el charro prefirió no preguntarle porque de seguro era "privado" así que no le pregunto ... un día cuando el charro y leo estaban comiendo Resendo llamo al charro ya que era por una deudas de los ambiciosos como siempre el charro fue con Sofía para que cuidara a leo en lo que iba por las deudas .... Cuando el charro se fue Leo y Sofía se quedaron solos en la Hacienda.... Todo estaba en silencio Leo no quería hablar estaba un poco triste .... Así que la que hablo fue Sofia ....
S - Oye leo te encuentras bien - preguntando a leo ya que quería saber que tenía y porque estaba así ...
L - .... - no obtuvo respuesta ya que estaba viendo su mano y estaba pensando en una cosa
S - Leo - volvió a llamar a leo para saber si tenía respuesta pero no ...
L - ....
S - Ash LEO - gritando a leo para que le dijera algoPor afortuno Leo reaccionó pero lo que no se esperaba es que Sofia estaba casi casi al frente alado de Leo y cuando volteó .... ( se pegaron )
L - AAAHG - gritando de dolor por el golpe
S - HAY AUCH - igual que leo
L - (volteando hacia Sofia) - perdón no me fije - perdonando a Sofía por lo qué pasó
S -A no no es mi culpa estaba muy cerca de ti AUCH - sintió dolor y también se disculpó de leo por lo qué pasóLeo se levanto para luego ir por un trapo para después ir al baño y ponerle agua.... Cuando le estaba poniendo agua levantó la mirada al espejo y se vio a él mismo pero con los ojos rojos y con una sonrisa malévola .... Mientras veía eso sintió que todo se volvía oscuro y que alguien lo miraba de atrás .... Así que leo se cerró los ojos y se apresuró hacer eso para luego salir corriendo de ahí .... Sofia cuando vio eso pensó que podría ser porque leo estuviese así (¿Será que leo se sentirá así por eso?) ... Cuando volvió leo traía el trapo donde se lo puso a Sofía en la cabeza donde le había pegado mientras lo hacía sintió un inmenso dolor en su mano e brazo y gritó ....
L - AAAHG - con dolor en su mano e brazo
S - ¿¡estas bien leo!? - preocupada por leo
L - No lo se e tenido este dolor de mano y no se porque me pasa eso .... - mintiendo - obviamente estaba mintiendo ya que no quería que Sofía supiera lo que le estaba pasando
S - ¿estas seguro? - preguntando ya que no le parecía bien eso por lo que había visto hace rato...
L - emm si porque no - nervioso
S - Leo hace rato te vi cuando estabas en el baño y te tardabas mucho ....
L - es que - nervioso
S - anda dime leo te prometo no juzgar ni criticar - lo decía enserio ya que quería saber que le pasaba para comunicárselo al charro para que estuviese mas atento con leo ....
L - Bueno es que e tenido algo muy extraño ya que me e visto otra vez como charro y no entiendo porque si eso ya paso hace mucho y no se porque me a pasado eso pero por eso ando así y aparte cuando me veo al espejo me veo como charro y siento que todo se vuelve oscuro y que alguien está detrás mío y no puedo saber quien es .... Y además de eso tenido muchos dolores de cabeza e mano ...
S - o entonces es por eso que te encuentras así ... y porque no se lo as dicho al charro??
L - es que tengo miedo de lo que me valla a decir o algo mas ...
S - volteando a ver su mano - O la tienes muy mal y más mal como la ultima vez qué pasó eso ... - levantando su mano para verla mejor ...
L - Auch - no me aprietes mucho
S - o perdón - pidiendo perdón a leo
L - a si si no te preocupes
S - Bueno y cuando le piensas decir eso ...
L - Bueno aún no se ... es que ando medio nervioso ...
S - no te preocupes yo te apoyo y si quieres te acompaño ...L - Gracias ...
Bueno Bueno asta acá el cap y perdóneme si no había subido nuevos capítulos de Charrleo es que ahora ando sin imaginación y como sin casi inspiración y ya todo eso pero ya luego se me pasa y como les decía ya no estaré poniendo los nombres de los siguientes cap ya que serán especiales y eso bueno nos vemos y espero que les halla gustado
ESTÁS LEYENDO
Una rosa de fuego (Charrleo)
AcciónLeo y el charro se vuelven a encontrar y el charro consigue el corazón de leo para que sea suyo