Hola, soy Camila, tengo 22 años de edad. Apenas mi vida esta comenzando. Estoy casada con el hombre que siempre he amado, mi familia lo ama. Mi esposo se llama Dylan. Dylan estudia mecánica naval, ¿interesante no creen? He tenido 5 años de noviazgo con él y nos casamos en enero del 2013. Nos casamos muy jóvenes lose, pero ¿qué se puede hacer? Somos unos locos del amor.
En la high school siempre fui una chica popular. Siempre fui así a todos los lugares que iba. Termine mis estudios y decidí casarme con Dylan. inmediatamente tuve que buscar un empleo y decidí buscar trabajo en Jauregui Enterprise.
Llevo once meses trabajando para Lauren Jauregui como secretaria. Últimamente he sentido cosas por mi jefa. Lauren es muy exitosa en su trabajo, pero no se puede esperar menos de una mujer tan inteligente y guapa como ella.
¿! Han visto los ojos de Lauren!? Son hermosos, verdes... un verde intenso. Un verde muy diferente a los demás porque la mirada de Lauren es profunda y misteriosa. Ella es blanca, tiene el cabello negro, estatura media y un cuerpo para morir. Su mirada daba a entender lo dominante y mandona que podía ser, pero esa sonrisa era tierna, ella era el sinónimo de perfección. Lauren normalmente vestía de blanco, realmente nosé porque pero se ve hermosa de todas formas. Lauren es una mujer millonaria en todo Miami.
No sé porque hablo de ella de esta forma. Simplemente no puedo estar hablando de ella así porque estoy casada. Realmente no quiero lastimar a Dylan, pero es que ella causa tantas sensaciones en mi. No quiero que la familia de mi esposo me odie. Siempre han tenido una muy buena imagen de mi y quiero que se mantenga así.
Dylan siempre ha querido que seamos padres, pero ahora que estoy confundida no es el momento de que yo le cumpla ese deseo que tiene. Así que cada vez que me habla de ese tema trato de evitarlo. A veces Nose que otra excusa ponerle. Le he puesto miles de excusas, todas las que se me han ocurrido pero sigue con lo mismo. La ilusión de ser papá lo tiene demasiado ciego.
ESTÁS LEYENDO
Amor, sexo o dinero?
Teen FictionCamila Cabello comienza a trabajar para Lauren Jauregui. Camila una mujer casada y Lauren una mujer llena de misterios, dominante y exitosa en sus negocios. Camila siente cosas por Lauren que la hacen dudar del amor hacia su esposo, pero ¿que sentir...