Ya el caos se había calmado, Lauren estaba en su oficina con Victoria y yo de vuelta a mi trabajo. No me siento mal por lo que hice, ya que acepte lo que siento por ella debo de luchar por ella. Se me hará un poco difícil lose ya que tiene una novia ambiciosa, también se me hará difícil por Dylan, demasiado.
Ya cuando todo estaba tranquilo Victoria sale de la oficina, ¡al fin! Así que justo ahora me acercare a Lauren de una manera exótica, sí... Nah mentira simplemente le llevare unos papeles de un negocio.
Entro a su oficina calmada, pero claro antes de entrar me arregle! Como ya dije entre a su oficina, ella estaba sentada trabajando en su computadora.
- buenas tardes Srta. Lauren, solo vine a dejarle unos papeles- sonreí coqueta para ver que hacia
-gracias, los revisare luego- sonríe y se levanta
¡Lauren se esta levantando! ¡Viene hacia mi! Ah, ya se detuvo, esta recostada de su escritorio, exactamente a unos pocos pies de mi. Se siente bien.
- Asi que.. activaste la alarma?- dijo Lauren con una sonrisa que aun no puedo descifrar muy bien
- Sí - estaba algo nerviosa, bueno... Bastante podemos decir
- Debería de darte las gracias pero antes de quisiera saber por que lo hiciste? - preguntó un poco curiosa.
¡Demonios! Primero la sonrisa y ahora la pregunta.
- no te veías feliz y trate de salvarte ¿no?-
No más preguntas Lauren te lo pido
- ¿no me veía feliz? ¿Que te hacía pensar eso? - Lauren mira confundida
Estoy demasiado de nerviosa, demasiado, nosé que contestarle ¿que se supone que deba de contestarle? Bueno... aquí voy.
- No te veías feliz , se supone que en un momento como ese uno esté feliz porque esta con la persona que ama ¿no? -
Lauren se ríe a carcajadas. ¿Por qué se ríe? ¿Que dije? ¿Tengo algo en la cara? ¡necesito un espejo!
- en un momento que ya es repetido?-
¿A que se refirió Lauren con eso? Aun no entiendo...
- ¿momento repedido? - dije algo confundida
- Si, ya todo eso pasó, Victoria y yo llevamos 3 años de casadas, de hecho hoy cumplimos los 3 años y ella quizo "repetirlo" de nuevo - dijo Lauren sonriendo
¿QUE? ¿TRES AÑOS? ¿CUANDO SUCEDIÓ TODO ESTO? No puede ser..
- ¿Cam? ¿ estas bien ? -
Lauren se veía algo preocupada ya que de momento me quedé sin aliento.
- Si.. -
- te veo algo apagada -
Lauren se estaba acercando a mi y esta vez venia exactamente donde mi. Sentí sus manos en cada hombro. Mi piel se puso de gallina en menos de 1 segundo ¿cómo eso es posible?
Estábamos tan cerca, este era el momento perfecto para saber si en realidad me enamoré. Tengo que hacerlo así tenga que renunciar después, pero necesito saber ya. Mire una y otra vez sus labios, me dio la misma sonrisa que hace unos minutos, no lo pensé mas y la bese.Podría describir como nuestros labios jugaban, como se acariciaban el uno al otro, como mis labios se perdían en los suyos y como ella me regresó el aliento, me detuve unos segundos después, pero seguíamos pegadas, podía sentir su respiración. Y aquí fue donde todo comenzó.
Desde este momento mi vida cambió. Desde este momento sé que la amo hasta más no poder. Se que quiero sus besos, sus caricias, su mirada, conocerla completamente. Casi un año para conseguir un beso de esta bella mujer. Un beso que me ha encantado y me ha dejado claro que me he enamorado.
Me encantaría preguntarle que sintió, pero solo fue un beso y es muy rápido. Me encantaría echar todo por la borda por ella, pero me acabo de enterar que ella esta casada.
¿Cómo no me había enterado que ella estaba casada? Además, ¿por qué Victoria quería repetir el momento? Claro. Ella esta casada. Yo no soy más que una empleada que decidió besarla.
Lauren se despega de mi. Me sentía tan bien en sus brazos. Ahora estamos a dos o tres pies de distancia. No entiendo porque se ha despegado, estábamos bien así. Hubiera deseado que el momento nunca acabara. ¿Le habrá gustado el beso? Espero que las cosas entre nosotras no cambien para mal. Necesito una señal para saber si a Lauren le ha gustado el beso. Solo hay silencio, ninguna de las dos dice nada. Lauren me mira con una ceja levantada, hecha su cabello para atrás y sonríe. ¿Eso quiere decir que le gustó? Esta era la señal que necesitaba. Le muestro una de mis sonrisas más sinceras.
-¿Qué pasa Camila? Al principio de todo... ¿para qué había venido a mi oficina?- pregunta de lo más normal.
¿No sintió nada? Ella me esta hablando como si no hubiera pasado absolutamente nada.
-Solo a traer unos papeles de negocio- actuaré de la misma forma que ella.
-Bueno, ¿de qué negocio?- camina hacia su escritorio y toma asiento.
- El mismo caballero de la otra vez -
-Gracias, puede dejar los papeles e irse- habla sin mirarme.
No puedo creer esto. Coloco los papeles en su escritorio y salgo sin decir una palabra más. Decepción. Eso es lo que siento en estos momentos. Lágrimas calientes corren por mis mejillas de tristeza, de decepción y de coraje.
¿Por qué ella actuó tan dura? ¿Ella no tiene sentimientos? ¿No cree en el amor? No volveré a caer en sus brazos. Actuaré como ella quiere, como una simple secretaria.
ESTÁS LEYENDO
Amor, sexo o dinero?
Novela JuvenilCamila Cabello comienza a trabajar para Lauren Jauregui. Camila una mujer casada y Lauren una mujer llena de misterios, dominante y exitosa en sus negocios. Camila siente cosas por Lauren que la hacen dudar del amor hacia su esposo, pero ¿que sentir...