Estaba en mi escritorio pensando en lo que sucedió. Todavía no lo puedo creer. No esperé que ella fuera así. ¿Por qué tan dura? Aún no entiendo.¿Ella será así con Victoria?
Lauren sale de su oficina hasta que..
- Camila ¿puedes venir a mi oficina un momento?-
-Claro Srta. Lauren - me levantó del escritorio y voy a la oficina de Lauren
Entro un poco callada ya que no sé para que me llamo a su oficina porque ya habíamos discutido los papeles del negocio.
Lauren se esta acercando a mi. ¿Qué se supone que haga ahora? Lauren esta tan pegada a mi y coloca sus brazos por mi cintura. ¿Qué esta pasando? Se supone que orita dije que no caería más.
Lauren me mira y sonríe.
-¿Por qué tan nerviosa Camila? ¿No era esto lo que querías?-
-Orita... olvida eso, ahora estamos aquí- sonríe a pocos centímetros de mi cara.
-Shh- Lauren pone sus dedos por mis labios. ¿Esto realmente esta pasando? -No digas nada Camila, solo disfrutate el momento- dice Lauren con voz ronca
-Lauren, ¿qué haces? ¿Qué pasará con Victoria?- no quiero ser solo su juguete.
-Nadie tiene porque enterarse Camila-
-¿Qué? No quiero ser... como tu juguete Lauren- digo un poco pensativa.
-Ay Camila, tú también quieres esto tanto como yo- dice un poco enojada.
Lo quiero. Claro que quiero que esto pase. ¿Por qué negarme ahora? No tiene sentido, así que no voy a seguir poniendo excusas. Deseo esto tanto como ella.
Lauren me agarra por la cintura muy fuerte y me pega a ella. Entonces, ¿a Lauren le gusta tener el control? Esto será divertido.
Lauren toquetea cada parte de mi cuerpo. Estamos tan pegadas y sin besarnos. Es como una tortura.
Lauren llega a mis labios. Al fin recibiré el beso tan ansiado que quiero. Lauren sonríe tan malvada y sexy a la vez.
-Mientras más toco, más disfruto- dice Lauren con esa voz tan ronca y sus ojos verdes se han oscurecido unos tonos.
Escucho una voz a los lejos. Cada vez se siente mucho más cerca. ¿Quién es? ¿Nos interrumpirán este momento? Abro mis ojos un poco, cegada por la luz y ahí esta Lauren mirándome un poco confundida.
-Ya es hora de irnos Camila, te has quedado dormida- dice un poco desconcertada.
Asiento un poco confundida. Ahora mismo estábamos a punto de... ya saben y ahora estoy aquí levantándome. ¿Todo esto era un sueño? No puede ser..
- Lauren, me puedes hacer un pequeño favor?-
-Claro, dime- sonríe
- puedes darme un pellizcon? -
-¿Qué? ¿Por qué?- Lauren comienza reírse.
- no me estoy riendo ¿puedes? -
Digo un poco ¿molesta? ¿Por qué molesta?-Ah si, claro- Lauren se acerca un poco a mi y da un leve pellizco en mi brazo.
- Entonces.. fue un sueño , un maldito sueño-
-¿De qué hablas Camila?- Lauren me mira muy pero muy confundida.
- sabes de que hablo Lauren no te hagas -
-¿Qué? ¿Camila que pasa contigo?-
- ¿que no te acuerdas? ¿Harás lo mismo que lo del beso? Actuar como si no hubiera pasado nada?-
Dios, le halse la voz solo un poco, debo de calmarme.-¿Disculpa.. tú me estás levantando la voz Camila?- dice un poco enojada.
- estas jugando Lauren .. Y eso no se siente bien-
-¿Qué demonios te pasa Camila? Te quedas dormida en el trabajo. Cuando yo te pago por esto, se supone que hagas tu trabajo y vienes a dormir y pelearme- Lauren esta muy enojada.
- ... -
-¿Qué? ¿Ahora te quedarás callada Camila? ¿Qué esperas? ¿Qué me divorcie y hagamos una historia de amor Camila? Estamos en el mundo real, despierta- Lauren se da la vuelta muy enfadada y comienza a caminar.
Simplemente recogí mis cosas y me fui. Sin decir ni una palabra más.
ESTÁS LEYENDO
Amor, sexo o dinero?
Novela JuvenilCamila Cabello comienza a trabajar para Lauren Jauregui. Camila una mujer casada y Lauren una mujer llena de misterios, dominante y exitosa en sus negocios. Camila siente cosas por Lauren que la hacen dudar del amor hacia su esposo, pero ¿que sentir...