Ya voy de camino a casa y no puedo dejar de pensar en la falsa de Victoria. Ademas hoy no quiero llegar a casa y ver a Dylan. Desde hace una semana lo unico que hacemos es discutir. Él y yo tenemos ideas diferentes. Yo no quiero ser mama, bueno si quiero pero ahora no es el momento. Él esta loco por ser padre. Eso lo tiene tan ciego. Han llegado momentos en los que me obliga acostarme con el. No quiero, ¿cual es su punto? Él es un gran hombre, pero no para mi. Mientras él sigue pensando que yo soy la mujer indicada para él. Admito que también pensaba que él era el hombre de mis sueños, pero me di cuenta de que solo era una adolescente empezando a vivir y que ahora pensando como una mujer adulta no sabia lo que decia. Me he fijado en una chica. ¿Qué diran sus padres cuando se enteren? No no no, ¿qué hara Dylan cuando se entere? No es cualquier chica, es mi jefa. No pensaré en esto ahora.
Estaciono el auto y me bajo. Ya se que Dylan esta aqui. Solo tengo que tener paciencia con él. Y ahi estaba, sentado sin hacer nada como siempre. Él queria ser padre, pero ¿como? Ni siquiera me ayuda un poco en la casa. Deja absolutamente todo tirado. Con un poco de molestia empiezo a recoger todo lo que ha dejado tirado. Me gusta que todas las cosas estén en su lugar y él no me ayuda mucho en eso. Ni siquiera lo miro porque no vale la pena. Luego de organizar todo voy al cuarto a relajarme. Ya que ni siquiera un "hola recibi. Me acosté para tratar de "relajarme", pero realmente no pasaron ni 5 minutos y Dylan entra. Lo miro muy seria. Cualquiera notaria que estoy muy molesta.
-Hola, entraste y ni siquiera me saludaste- se queda de pie en el umbral de la puerta.
-Hola- sonrio muy sarcastica.
-¿Y a ti qué te sucede?-
Decidí voltearme y darle la espalda. Se que si le contesto terminaremos discutiendo.
-Llegas, recoges y te acuestas. ¿Y qué conmigo?- escucho su voz de nuevo.
-¿Qué contigo Dylan? ¿Qué demonios pasa contigo?- me levanto de la cama, ya estoy muy cabreada por su actitud.
-Vengo hablarte tranquilo y sales gritandome. ¿Qué demonios te pasa?-
-Largate de mi vista Dylan- hablo lo mas tranquila posible.
Lo veo mirandome desde la puerta.
-¿Todavia preguntas? No voy a gritarte y te ignorare. Asi que déjame en paz Dylan- cierro los ojos y toco el puente de mi nariz tratando de controlarme.
-No, hasta que me digas que pasa-
Ahora se hara el hombre mas fuerte. Tonto. Me siento en la cama y prendo la TV, ignorandolo por completo. ¿Adivinen qué? Ahi esta Lauren con su sonrisa perfecta dando una entrevista. Lo unico que hice fue sonreir, sinceramente no escuchaba a Dylan. Estaba muy enfocada en esa entrevista. Contestaba todas las preguntas con seguridad. Es que es hermosa e inteligente, asi que es muy segura de si misma. Estaba absorta en mis pensamientos hasta que Dylan se paro justo frente al televisor.
-¿Me estas haciendo caso o qué?- pregunta molesto y realmente no me importa.
-¿Qué?- ni siquiera se de que esta hablando.
Dylan se da la vuelta y mira la television. No digo nada, me pongo de pie y salgo inmediatamente del cuarto. No aguanto un minuto mas en la misma habitacion que Dylan. Es realmente insoportable.
***
La misma rutina de todas las mañanas. Ya voy de camino al trabajo. Al menos veré a la chica que me alegra los dias. Al llegar me encuentro con periodistas. Los malditos periodistas de nuevo. ¿Ahora como entrare a esa oficina? Se ve casi imposible.
Paso como puedo entre los periodistas. Estoy ansiosa por ver a Lauren y que me alegre este pesimo dia. Al entrar esta Lauren y la falsa de Victoria cogidas de la mano. Aunque Lauren no se ve feliz. Es raro porque esta con la persona que ama.
-Hagan silencio un minuto, por favor- escucho la fina y odiosa voz de Victoria.
Todo el mundo hace silencio. Victoria se arrodilla frente a Lauren y saca una pequeña caja. ¡Oh no no no! Victoria empieza a decir momentos hermosos que han pasado entre ellas y me gustaria que Lauren los hubiera pasado conmigo. Lauren no ha sonreido, ella no esta para nada feliz. Me encantaria hacer algo para sacarla de aqui. Podria gritar que tiene una firma importante. Podria gritar que me divorciaria por ella. Podria... ahi esta lo que buscaba, la alarma de incendios. No es correcto lose, pero no puedo permitirlo. No puedo pensarlo mucho porque luego me arrepiento. Sin pensarlo mas la activo. El agua cae y todo el mundo corre. Esto es un verdadero caos. Si, esto queria. Yo me quedo de pie aqui como una tonta. Estoy muy sorprendida por lo que acabo de hacer. Me siento bien. No hay remordimiento y tampoco reproche.
Lauren me mira y sonrie. Es suficiente para sonreir y perderme en esa hermosa mirada. Victoria parece una loca mojada diciendo cosas hacia Lauren que no entiendo. Lauren ni siquiera la esta mirando. Estamos aqui, mirandonos como nunca lo habiamos hecho. Entonces esto fue un compromiso arruinado.
Jamas habia sentido esto por alguien y se que jamas lo sentiré por otra persona que no sea esa hermosa mujer que sigue mirandome. Si, es la primera vez que me admito a mi misma cuan enamorada estoy de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Amor, sexo o dinero?
Teen FictionCamila Cabello comienza a trabajar para Lauren Jauregui. Camila una mujer casada y Lauren una mujer llena de misterios, dominante y exitosa en sus negocios. Camila siente cosas por Lauren que la hacen dudar del amor hacia su esposo, pero ¿que sentir...