Narra Mitsuya
Estaba agotado Taiju me había dado varios golpes y yo apenas le había dado uno, pero no podía caer tenía que aguantar, admito que talvez venir sin avisar a nadie fue una idea estúpida de mi parte, pero así mismo estoy seguro que la Touman nos buscaría, solo tengo que ganar tiempo. Cuando iba a enfrentarme de nuevo a Taiju, entró una chica bruscamente por la puerta, era la hermana de Baji!
Taiju: -se volteo y la miró- y tú que haces aquí?
__: pues que más? Vine a acabar contigo -dijo con confianza e imponente-
Taiju: -soltó una carcajada- vienes muy confiada no? Crees que porque lograste darme 2 golpecitos cuando eras una mocosa enana vas a vencerme!? -soltó otra carcajada- no seas estúpida -me miró con cara de asco-
__: no seeee, que te parece si probamos? -dije con picardía-
Taiju: -rió- tienes agallas, que pena que te tenga que romper esa cara linda que tienes, podría haberte considerado una buena opción -dijo con una voz cínica-
__: -puso cara de desagrado- lo siento cariño, pero no eres mi tipo
Mitsuya: chica no hagas esto! No vas a poder con el! -dije en voz alta en advertencia-
__: -me sonrió- no te preocupes, este imbécil no sale vivo de aquí -dijo mientras miraba a Taiju con una mirada retante y al mismo tiempo enojada-
Estaba preocupado a pesar de ser una chica de carácter fuerte y tener una gran determinación, es impulsiva, por lo que puedo ver ya había peleado con Taiju pero hace años, actualmente desconoce su fuerza, puede terminar mal, tengo que pensar en algo...me acerqué a Yuzuha rápidamente "estoy...bien...mira a...Hakkai" me dijo entre palabras cansadas, fuí corriendo a ver a Hakkai quien se encontraba inconsciente.
Mitsuya: Hakkai! Hakkai! -dije tratando de despertarlo-
Hakkai: Ta...Takka -dijo con una voz cansada-
Narro Yo
Taiju y tu empezaron a pelearse, te acercaste e intentaste pegar algunos puñetazos pero los esquivó, por suerte tu también eras de acción rápida y lograste esquivar algunos golpes de Taiju, te logró pegar pero tú también a el, en eso te cogió por un brazo y te tiró de espalda contra el suelo, antes de que pudiera soltarte agarraste su brazo y lo tiraste hacia ti y cogiste su otro brazo, ya con los dos aguantados recogiste tus piernas y le pegaste una patada fuerte por el estómago haciendo que se levantara en el aire levemente, te levantaste y te alejaste un poco, "ya veo que la niñita a aprendido algunos movimientos" dijo con una voz cínica, reiste "y eso que a penas no he ni empezado" Taiju te miró con enojo y se abalanzó contra tí, hubo un forcejeo y te tiró contra la pared, mierda! Te dislocó el hombro derecho, te dolía bastante pero tratabas de disimular para que no se diera cuenta, "uy parece que se te movió algo fuera de lugar" dijo con una sonrisa cínica, "no necesito dos brazos para vencerte" dijiste con una sonrisa pícara, se rió y se abalanzó sobre tí, pero en ese momento entro un chico y chocó con Taiju, era otro de los amigos de tu hermano, el chico se separó y pudiste notar como Taiju caía adolorido y goteando sangre, al ver al muchacho notaste que tenía una navaja en sus manos...
__: (lo apuñaló!?) -pensate sorprendida-
Baji: Mierda Kazutora! Te dijieron que no hicieras eso! -gritó entrando a la habitación, se volteó y te vió-
__: Baji! -exclamaste en alivio-
Baji: Hermana! -se acercó a ti y te empezó a ver preocupado- estás bien!?
__: si si, rayos Baji tardaste! -dijiste alegre-
••FLASHBACK••
Antes de entrar a la sala...
ESTÁS LEYENDO
Le dicen Playbøy~ (Chifuyu x TN)
RomansaNo les voy a dar spoilers, lean 7w7 🍓✨ Notas importantes: - Puede ser que talvez contenga spoilers sobre la serie original que es Tokyo revengers - Es una historia creada por mi por lo que agregaré cosas que ni de broma se acercan a la serie :3 ✨�...