Filipina

305 12 14
                                    

N/A: ¡HE VUELTO!

Hola a todos amigos ¿Cómo están? Espero que muy bien ¿me extrañaron? Lamento mucho no haber estado escribiendo en mucho tiempo, pero mi computadora estaba fallando y era muy difícil escribir así, pero finalmente e podido arreglarla.

Y ahora les traigo una historia especial, yo aparte de escribir, soy fan de la historia, y pues bueno esto es algo que se me ocurrió hace un tiempo y decidí escribirlo... y lo tengo listo desde el año ante pasado XD

¿Y por que no lo subió entonces? Bueno, cuando termine de escribirlo fue un poco después del día de Filipinas, y pensé "ojala lo hubiera termino de escribir para ese día... y si... en lugar de subirlo ahora... ¿espero al próximo año para subirlo?" y ahora se preguntaran ¿y por que no lo subí el año pasado? Pues vera... Se me olvido XD

Por cierto... ¡FELIZ DIA DE FILIPINAS!

Pero ahora ya hablando en serio, esta historia, si bien e intentado que sea divertida y dulce... toca algunos temas muy delicado y dolorosos de la historia; así que le pido un poco de discreción con esas cosas ¿ok? Bien... ¡COMENZAMOS!

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

Era un día normal en la escuela secundaria de Royal Woods, sin embargo, este día, traería una desagradable revelación para cierta chica que caminaba feliz por la secundaria en compañía de sus amigos.

-Y bien chicos, ¿Qué tal van con sus proyectos de Historia?- Decía tranquila mientras todos se dirigían a la biblioteca.

-Es una pesadilla, no se como alguien puede recordar tantas fechas- Se quejaba Rusty.

-No es tan difícil, solo tienes que irlo asociando- Le animo Stella.

-Y también ayudaría que no te durmieras en clase- Dijo Liam en tono burlón al tiempo de Zack le daba los 5 por su comentario.

-Muy gracioso- Se quejo el aludido.

-Y Stella, desde cuando te gusta tanto la historia- Pregunto Clyde extrañado por el animo de su amiga, que si bien era algo nerd... como todo en su grupo la verdad; a ella le gustaban más las cosas científicas que históricas y culturales.

-Bueno es que como dejaron escoger él país, yo decidí hacerlo de mi propio país, y la verdad preparar todo me trajo buenos recuerdos- Dijo Stella con una enorme sonrisa.

Eso causo una mirada de expectativa en sus amigos, sabían que su amiga no era de Royal Woods, y que ella era asiática, pero en realidad no estaban seguros de donde era ella, lo que los hacia sentir mucha curiosidad ahora que ella estaba sacando el tema, sin embargo, a ella pareció molestarle esa mirada de sus amigos.

-Momento... ¿no saben de donde soy?- Dijo en tono molesto, pues ella estaba segura de haberlo mencionado alguna vez.

-Si, si claro que sabemos-

-Lo sabemos perfectamente-

-Si... puf como crees que pudimos olvidar eso-

-¿Por quienes nos tomas?-

Dijeron los cuatro intentando no dar una mala impresión.

-¿Y bien?- pregunto Stella con impaciencia.

-¿y bien que?-

-¿De donde soy?- pregunto Stella cruzando los brazos mientras miraba a sus amigos con clara sospecha.

Los cuatro solo pudieron tartamudear, y mirar a todos lados intentando ganar tiempo en lo que hacían memoria, pero la mirada impaciente de Stella les ponía más difícil el concentrarse por lo que finalmente no le quedaba otra que intentar adivinar.

FilipinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora