Kyungsoo se levanta, estira las extremidades y va a ver a Sooyoung. Él abre la puerta del baño para verla en su teléfono mientras ella se empapa. Kyungsoo se acerca para sentarse en el borde.
—Se fueron a la mierda —dice Kyungsoo y gira su dedo en el agua oscura y púrpura, haciéndole pensar en las estrellas.
—¿Oh? No es sorprendente —se ríe Sooyoung y se recuesta. —¿Cómo estuvo la aplicación?
—Un montón de pollas y nudos y hombres sin camisa —responde. —Pensé que sería mejor solo por miradas.
Sooyoung se burla. —Las aplicaciones de citas son todas iguales; tienes que revisar toda la basura antes de encontrar oro. Lástima que no te interesen las mujeres. Apuesto a que son mucho más agradables. Saldría contigo.
Kyungsoo se ríe. —Ni siquiera te gustan los hombres.
—Cierto —se ríe. —¿Entonces ideas de regalo? Quiero algo que grite: "Joohyun, por favor , reclámame". Ya sabes, así.
—Uh, fuera de decir que quieres ser compañero, ¿lencería? ¿Esos pequeños cristales lunares que solo los compañeros se juntan para ofrecerle bendiciones?
—Probé los cristales de luna una vez para su cumpleaños. Dijo que los conservaría hasta que pudiera usarlos.
—Hm. Entonces ofrécerte? Como atar un bonito lazo dorado a tu alrededor y ver si funciona. —Ella pone los ojos en blanco y salpica agua sobre Kyungsoo. —¡Lo digo en serio! Los dos han tenido esta cosa en los últimos dos años y si esto no funciona, no sé qué lo hará.
—¿No es un poco insípido para mí hacer eso? Los omegas deberían...
—Hacer lo que quieran-, la interrumpió. —Si hiciéramos lo que se esperaba, ambos tendríamos un compañero ahora. ¿Solo inténtalo? Y si no funciona, pasaremos las vacaciones enteras animándonos. ¡Lo que tú digas va!
—¿Promesa? —Sooyoung luego extiende su dedo meñique. Kyungsoo vincula la suya con la de ella.
—Lo prometo —sonríe y presionan los pulgares para cerrar el trato. —Ahora pensemos en qué regalar a todos los demás.
Pensar en regalos termina significando que Sooyoung y Kyungsoo observan comedias románticas por el resto de la noche hasta que Sooyoung recibe una llamada de Joohyun diciéndole que se apresure a casa. Kyungsoo le da una sonrisa que todo lo sabe acompañada de cejas ondulantes. Sooyoung juguetonamente lo golpea en el pecho antes de irse. Se imagina que decidirán qué regalarles a todos sus amigos para las vacaciones de una semana otro día. Kyungsoo se prepara para ir a la cama y tan pronto como está debajo de las sábanas, revisa su teléfono.
Hay algunos mensajes de texto de amigos pero demasiadas notificaciones de Forelskape. A regañadientes, abre la aplicación y ve que muchos lobos quieren conectarse. Para un amigo, se dice a sí mismo. La mayoría vive a una distancia razonable, pero la mayoría también tiene nombres vulgares y Kyungsoo sabía que sería una mala idea y, sin embargo, se dejó creer que podía hacer un amigo solo para quitarle los actuales. Presiona el corazón roto por cada uno y coloca su teléfono en la mesita de noche. Kyungsoo suspira cuando ni un minuto después recibe una notificación de Forelskape nuevamente.
Esta vez, un alfa con el nombre para mostrar eggplanton9000 quiere hacer una conexión. Está seguro de que la berenjena significa polla, pero quién sabe; Este podría ser el amigo que está buscando. Kyungsoo se arriesga y hace clic en el corazón rojo y brillante y espera lo mejor.
Kyungsoo se pone peor.
Después de un rápido saludo mutuo y el alfa presentándose como Tae, Kyungsoo recibe innumerables imágenes de la polla de Tae, nudo completamente formado, y un millón de mensajes de cómo se ve como un omega tan dulce y dócil. Apaga a Kyungsoo por completo e inmediatamente lo bloquea. Kyungsoo se queja; hacer un amigo decente no debería ser difícil. Decide que ha visto suficientes pollas para el día y apaga las notificaciones e intentará nuevamente tal vez mañana.
O al dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Larga Distancia||ChanSoo [Terminada]
FanfictionKyungsoo no busca amor, pero sus amigos lo obligan a usar una estúpida aplicación de citas de todos modos, ¿qué cosa tan mala podría suceder? 🌼Pareja principal: ChanSoo 🌼Mención de otras parejas. 🌼Omegaverse 🌼Contenido sexual explicito.