Todo es genial hasta que no lo es.
¿Por qué unos meses más, su relación no se siente como nueva? ¿Realizada? Algo falta. A Kyungsoo le gusta Chanyeol, realmente le gusta y no lo cambiaría por ningún otro lobo en el mundo, pero algo está mal. Kyungsoo no diría que su relación se está estancando, pero no puede entender por qué parece que debería estar progresando más.
Kyungsoo lee sus textos, y nada ha cambiado en ese frente. Chanyeol todavía lo llama bebé y, a veces, ángel y dice cuánto coinciden y pertenecen juntos. Se siente aún más atraído por Chanyeol que el día en que vio por primera vez su foto en Forelskape. Apenas puede pasar un día sin escuchar la voz de Chanyeol o recibir un mensaje de texto y odia cuando el trabajo mantiene a Chanyeol demasiado ocupado. Todo lo que está haciendo es inquietarlo a él y a su lobo. Nada tiene sentido.
Pero, por supuesto, lo sacan de sus pensamientos cuando recibe un mensaje de texto de Jongdae que le dice que está abajo. Kyungsoo rápidamente toma su billetera y teléfono antes de ponerse sus zapatillas y salir. El calor ya se siente sofocante y Kyungsoo salta ansiosamente al auto de Jongdae.
—Hey—, dice Jongdae cuando Kyungsoo está todo arreglado y abrochado. —¿Listo?
—Sip. Y hola—, dice Kyungsoo de vuelta. Jongdae conduce. —¿Cómo van las cosas contigo y Seulgi?
—Bien, bien—, responde. —Estamos pensando en intentar un cachorro durante mi próximo celo—, informa con una sonrisa forzada. —No sé si estoy listo todavía.
Eso es impactante. La última vez que él y Jongdae tuvieron una conversación sobre bebés, Jongdae no podía esperar para ser padre. —¿De Verdad? ¿Por qué?
—¿Sabes cómo fuimos a la exposición de anime y gastamos mucho dinero que probablemente no deberíamos tener? —Kyungsoo recuerda eso muy claramente. Regresó con tanta mercancía fanart y fanmade que luchó por encontrar un lugar para todo. Afortunadamente, sus finanzas no fueron afectadas en absoluto gracias a que Chanyeol dijo que quería estropear su omega. Esas palabras hicieron que Kyungsoo quisiera poder sumergirse directamente en la pantalla de su computadora y besar a Chanyeol. —Me fui sintiendo que debería hacerlo por un poco más de tiempo que tener un cachorro en este momento.
—¿Hay un pero?
—Desafortunadamente—, suspira. —Seulgi parece tan emocionada por tener uno que no creo que haya notado que he estado un poco callado sobre el tema. No quiero decepcionarla, pero creo que necesitamos más "tiempo de nosotros" antes de tener hijos. Después de eso, no podré hacer tanto, o tal vez lo haga con un presupuesto. Pero ahora es mi momento de explorar y ver el mundo y tampoco he viajado tanto como me gustaría. Mis padres dijeron que pagarían por cualquier viaje que quisiera hacer, pero ya me conoces. Quiero ser independiente de ellos. Es simplemente... difícil.
Kyungsoo descansa su mano sobre la de Jongdae y le da un ligero apretón de comodidad antes de tirar hacia atrás. —Realmente no sé qué decir, aparte de que necesitas hablar con ella. Estoy seguro de que ella lo comprenderá. Ella te ama.
—Sí, pero ¿sabes cómo pueden ser dominantes los alfas? A veces es así a pesar de trabajar para una firma de derechos omega y tengo que recordarle que baje un poco el tono. No sé cómo va a reaccionar conmigo queriendo hacer retroceder un poco más a los niños. Ni siquiera recuerdo la última vez que fuimos de vacaciones juntos. Ella pasa mucho tiempo en el trabajo.
—Solo dile lo que me acabas de decir. Te daría dos años más de tiempo para ahorrar para un niño de todos modos. Son caros.
Jongdae se ríe. —Tienes razón. No sé por qué estoy pensando demasiado en esto. Soy joven, ella es joven, así que no es que tengamos poco tiempo. Creo que ella solo escucha mis conversaciones con Sehun y la idea de los niños queda atrapada en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Larga Distancia||ChanSoo [Terminada]
Hayran KurguKyungsoo no busca amor, pero sus amigos lo obligan a usar una estúpida aplicación de citas de todos modos, ¿qué cosa tan mala podría suceder? 🌼Pareja principal: ChanSoo 🌼Mención de otras parejas. 🌼Omegaverse 🌼Contenido sexual explicito.