Capítulo nueve

106 30 6
                                    

El primer día del Festival de Año Nuevo transcurre en un borrón, principalmente debido a que todos sus amigos celebraron, bebiendo el hecho de que Joohyun y Sooyoung ahora están saliendo oficialmente. No se está emparejando, pero Kyungsoo está seguro de que su vinculación ocurrirá dentro de los primeros meses del año. Pero celebrar demasiado significa que al día siguiente Kyungsoo pasa acurrucado en la cama con dolor de cabeza a pesar de una tolerancia al alcohol razonablemente alta. No hace mucho durante la mayor parte del día, pero en algún momento de la tarde se las arregla para recordar el consejo de Jongdae del otro día y le envía a Chanyeol una foto suya envuelta en mantas preguntándole si conocía algún remedio para la resaca.


No recibe respuesta ese día; no le molesta teniendo en cuenta que pasa todo el día en la cama lamentando la noche anterior. Pero a la mañana siguiente, cuando Kyungsoo se siente mucho mejor, ve un: "con la esperanza de que te sientas mejor hoy" con un emoji de corazón adjunto mientras se motiva a llamar a sus padres y a su hermana para desearles un bendito Festival de Año Nuevo. El simple mensaje hace que Kyungsoo se sienta cálido por alguna extraña razón y opta por ignorarlo por ahora. Fue enviado hace más de una hora, por lo que incluso si respondiera ahora, duda que Chanyeol responda de manera rápida.

Después de hablar con su familia, Kyungsoo se levanta de la cama y se pregunta qué hacer hoy. No puede visitar a ningún amigo ya que todos ellos no están solteros menos Jiho, pero una vez más, preferiría no pasar la semana solo teniendo relaciones sexuales, no importa cuán bueno pueda ser. Y la mayoría de los programas de televisión son solo repeticiones de programas que ha visto cientos de veces. Lo único que sabe con certeza es hacer una carrera rápida en el parque para dejar que su lobo se libere del aire que tanto necesita. Cuando termina de bañarse y desayunar, hay una opción en la que puede pensar: enviar mensajes de texto a Chanyeol.

Y lo hace. Primero envía, "Gracias. Me siento mucho mejor", seguido de un selfie y hacer la pregunta, "¿debería mantener el plata o teñir mi cabello por una vez? ¿quizás rojo o negro?", y espera. Kyungsoo no recibe nada durante dos horas, por lo que envía otra foto de un plato de fruta variada que cortó rápidamente junto con un refrigerio saludable. Todavía no recibe nada de inmediato, así que en lugar de esperar la respuesta de Chanyeol, ve un programa de renovación de la casa durante las próximas cinco horas con su carrera en el parque. Cuando todavía no hay una sola palabra de Chanyeol, Kyungsoo gime cuando se desliza del sofá al suelo.

¿Por qué quiero saber de ti? No eres especial, piensa Kyungsoo mientras se levanta y se dirige a su habitación. Su siguiente foto para Chanyeol termina siendo los regalos que recibió el otro día: un montón de ropa y un libro de cocina de Jongdae, y, "¿tus amigos te dieron algo? la mía me consiguió esto", junto con eso. Se necesitan tres horas y veintisiete minutos para escuchar finalmente a Chanyeol en un correo no deseado de mensajes de texto.

pcy__real [10:36 PM]
Es el plata natural? ¡es bonito,
tuve fruta antes también! ^^

pcy__real [10:38 PM]
Estoy comiendo una ensalada ahora
:( no es bueno

pcy__real [10:39 PM]
Voy a ordenar salteado

pcy__real [10:42 PM]
Me consiguieron esos grandes cds. los del círculo y ropa

pcy__real [10:47 PM]
Estoy con ellos ahora la
mayoría de nosotros no tenemos pareja jaja
pero les gusta salir. Yo no

Kyungsoo se pregunta por un segundo si debería esperar o responder ahora, considerando que Chanyeol está pasando el Festival de Año Nuevo con amigos. Al segundo siguiente, Kyungsoo responde.

soosie [10:48 PM]
Es natural, soy algo así como albino gracias :*)
hice kimchi jjigae para cenar ¿te refieres a discos de vinilo?
jaja no te gusta salir? ¿en absoluto? ¿Qué pasa con las conexiones casuales?

Larga Distancia||ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora