cap 1

277 15 2
                                    


Verán me entro la nostalgia y pues me estoy viendo toda la serie de hey Arnold! Y pues se me vino a la mente está hsitoria centrada en la madre de helga..

Antes de comenzar hay que aclarar que.

× hey Arnold! y sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de nickeloodeon. Yo solo tomo prestados los nombres para esta hsitoria que es puro entretenimiento y pasatiempo. No pienso ganar nada por esto.

* esta historia es mía y es ficticia.

× no pondré a todos los personajes, solo los que crea necesarios.

× arnold y sus amigos irán a la secundraia de echo ya estaban por terminarla, y algunos tendrían parejas como
Anrlod y helga, Gerald y phibi, Harold y paty.

×nuestro personaje no irá ( pues se me hacia algo repetido).
× nuestro personaje tendrá 23 años

×arnold y sus amigos tendrían entre 15 a 16 años.

× miriam pataki tendrá 40 a 42 años, Bob tendrá 53 años, los abuelos de arnold 81 años

× si no te gusta solo ignorala.

Sin mas que agregar Gracias..........
------------------------------------------------------------
Eran las siete y media de la mañana y un chico con cabeza de balón ya estaba despierto y cambiado para ir a la escuela.

Bajo las escaleras de su cuarto y caminando por el pasillo y baja las segundas escaleras hasta que llega a la cocina donde se encuentra con su abuelo.

Buenos días abuelo- dice arnold sentandose en una silla de la mesa y comiendo el cereal.

Buenos días muchacho- el abuelo devuelve el saludo y comiendo también cereal de fibra.

Arnold y su abuelo estuvieron desyunadno, hasta terminar y arnold se levanta y corre al baño a cepillarse los dientes para prepararse para ir a la escuela.

Ya habiendo terminado arnold vuelve a bajar y abre la puerta de su casa para empezar un nuevo año escolar en la preparatoria.
Al abrir la puerta de la casa salen varios animales en especial el cerdo que era la mascota de arnold.

Bueno abuelos me voy nos vemos- dice arnol a punto de irse.

Espera arnold no se te olvide que hoy viene el nuevo inquilino, tienes que llegar temprano para recibirlo.- le dice su abuelo antes de que arnold se fuera.

Ha un nuevo recluta se une a la tripulación- la abuela aparece con un traje de soldado y dando un saludo militar. Arnold y su abuelo la ven con una cara de no entender que porque hizo eso.

Claro abuelo estare aqui temprano. - dice arnold cerrando la puerta de su casa y empezando a caminar.
------------------------------------------------------------
A tres calles de la casa del chico cabeza de balón se encontraba una casa de color azul en donde vivía una familia actualmente conformada de tres personas quienes eran. Helga, Bob y miriam pataki. Pero nos centaremos en la mujer mayor que se encontraba sentada en su silla del comedor esperando a su esposo e hija pues ya había terminado el desayuno.

Ella ya había terminado de desayunar. Pero aún no bajan ellos. Claro podia llamarlos pero a su esposo no le gustaba que lo apauraran y su hija casi no le hacía caso. Miriam soltó un suspiro cargado de tristeza y bajo la cabeza apoyándola en la mesa para tratar de dormir un poco.

miriam pataki x lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora