Narra lector.
Cuando dijeron que harían una fiesta de bienvenida para mi. No creía que realmente habría gente que viniera, pensé que solo seríamos los inquilinos de la casa. Porque aquien del vecindario le interesaría realmente quien se mudo a la casa de huéspedes.
La sorpresa que me llevé fue grata pues. Aunque no eran muchos, si que había algunas personas.
Phil me presento a el carnicero, a una señora que tenia una tiende flores, al cartero.
Y arnold me presento algunos de sus amigos.
Gerald el mejor amigo de arnold, a Harold un chico algo robusto, stynky era el más alto del grupo, sid que tenía una nariz grande y por último eugune era el más chico en cuanto estatura se refiere pues tenía la misma edad de arnold, aunque el pobre chico era algo torpe ya iban 4 veces que el pobre chico se tropezaba.
También conocí a algunas de las amigas de arnold. Phoebe una chica de lentes y novia de Gerald, rhonda era una chica alta y admito que era linda pero algo presumida. También conocí a la novia de Harold paty que era la mayor de todos por un año y parecia que levantaba pesas, Sheena un chica alta y delgada que parecía algo tímida y por último conocí a Nadine una chica rubia de coletas...
Durante el trascurso del tiempo fui platicando y conociendo a todas las personas del vecindario..
Pero en momentos mi mente se distria pensado en pensando en la mujer que conocí esta mañana, en miriam pataki. Mi preguntaba si vendría. Ya que según arnold me contó que ella no salía mucho.
En estos momentos me encontraba hablando con Phil el abuelo de arnold. Cuando oí que tocaron la puerta.
Arnold es quien abrió y en un segundo una chica rubia de cabello largo entró arnold le da un beso en la mejilla a la chica y noto como esta se sonroja un poco. Pero ella le da un golpe en el hombro. Y seguida de ella entra algo nerviosa.
En cuanto la vi todos los demás desaparecieron y solo me fije en ella...
Arnold: helga, señora pataki el es (_______) es nuevo en el vecindario.- dice arnold llegando hasta donde me encontraba seguido de su novia y de miriam.
Helga: así que tu eres el nuevo eh. Soy helga- dice.
Vaya parecer una chica que vestía de rosa hablaba muy ruda.
X: un gusto conocerte también helga- dije.
Helga: como sea, ah si ella es mi madre- dice señalando a su madre que estaba de tras de ella.
Miriam: h-hola (_____) - dice algo nerviosa.
X: hola miram me alegra volver a verte: dijo sin pensar.
Helaga: espeta como que volver a verla que ya se conocían.- dice helga extrañada y mirando a miriam.
Note que ella no decía nada de lo nerviosa que se veía. Así que yo hable por ella.
X: si esta mañana tu madre me ayudo a llegar a qui, pues me habia perdido.- dije al ver a miriam.
Helga: a bueno como se, pues bien un gusto conocerte (______).- dice mientras toma a arnold de la mano y se van con los de más chicos.
Fue cuando note que nos habíamos que dado solos.
X: se que dije que ojalá te volvería aver, pero no creí que seria tan pronto pero aun así me alegra jeje- dije y no se porqué me empezaba a sentir algo nervioso y esque era la primera vez que me ponía haci ante una mujer.
Miria: jeje si. Esque quería agradecerte por ayudarme a cargar mi mandado- dice acomodándose los lentes.
X: hee pero si yo soy el que debería agradecerte- dije
Y en un momento nos quedamos en silencio, hasta que note que llevaba una bolsa.
X: y eso?.- dije señalando a la bolsa.
Miriam: ahh si. Esque veras hice mucho estofado para la comida y pues te trage un poco como muestra de agradecimiento y de bienvenida al vecindario jeje- dije levantándome la bolsa.
X: gracias.- dije tomando la bolsa y sacando un topper que contenía el estofado.
Miriam: de nada.- dice mientras se acomodaba un mechón de su cabello atrás de su oreja.
X: te importaría se lo pruebo.- dije al tener el topper en mis manos y abriéndole un poco.
Miriam: c-clor porfavor.- dice.
Pero antes de abrirlo recordé que oskar estaba aquí y si lo veía iba a pedir. Y la verdad no queria compartirlo.
X: eeh me acompañas arriba haya tengo algunos cubiertos para probalro.- dije cerrando el topper.
Miriam: c-claro.- dijo.
Y ambos subimos al segundo piso. Llegando a la puerta de mi habitación le ofrecí entrar primero y ella acepto yo la seguí y cerré la puerta.
------------------------------------------------------------Fin del capítulo.....
Lamento que sea corto pero creo que estoy algo oxidado...
Y sin más pues gracias por leer y votar......
Nos vemos en la próxima cuídense....
ESTÁS LEYENDO
miriam pataki x lector
FanficEres un chico nuevo que se muda a la ciudad de hillwood. y hospedandose en la casa de huéspedes de los abuelos de arnold. viviendo y conociendo a las personas de el barrio. En especial a cierta mujer mayor. que lo dejara cautivado. ...