Futuro

62 7 18
                                    

Héroe por fin lo consiguió, lo había logrado, hace 15 años finalmente pudo derrotar a odio y sacar a todos sus compañeros del mundo de hacer creer, llevándolos de regreso al mundo humano y teniendo una vida común y corriente....O bueno, bajo sus estándares..

Todos poseían ciertas características que los hacían resaltar, Assok solo era un niño que repetía palabras que se le dijeran, Julienne a veces olvidaba dejar de caminar en puntillas todo el rato, y en más de una ocasión ha llegado a espantar a la gente, Tinker de vez en cuando comenzaba a emitir sonidos de código morse por accidente, siendo la razón por la que lleva una radio antigua en todo momento a la cual hecharle la culpa, el cabello de Tailor se sentía como si fuera tela, y más de una persona la ha visto con alfileres clavados en los brazos como si fuera el pan de cada día, Melody llevaba instrumentos músicales todo el tiempo, en lugar de hablar solo emitía notas musicales con ellos, Dial...Él ya era raro de por si, pero más de uno asegura oir su voz como si esta proviniera de una estación de radio, y de TOby no se habla, está molesto todo el tiempo y siempre mira a la nada, es considerado un milagro verlo contento...

A pesar de todas estas cualidades extrañas, los prejuicios con los que habían sido señalados, y la desconfianza que las personas les tenían, los héroes vivían contentos aceptando sus diferencias y haciendo caso omiso a las palabras de los demás, sabían que solo querían derrumbarlos pero no lo iban a permitir, ya habían sido tirados antes, y no dejarían que lo hicieran de nuevo..

Había un día en el cual todos los héroes celebraban, un día tan especial que cada año era costumbre reunirse y comer algo juntos mientras platicaban de todo lo acontecido en el mundo de hacer creer, ese día era aquel en el que Héroe derrotó a la mismísima Odio un 21 de mayo de 2004, el cómo supieron que día era se debió a que lo primero que hicieron por el pánico fue buscar la fecha y año en el que estaban, cuando finalmente se calmaron, todos acordaron en conmemorar aquella fecha cada año, como un recuerdo de que al final, todo salió bien y todos eran felices..

O eso parecía.

Héroe, de ahora 23 años, nunca le negaba a sus amigos la celebración, de hecho era ella quien solía organizarla y ayudaba a preparar la comida, después de todo era un día especial para sus amigos, y verlos felices era lo que más quería en este mundo.

Pero había algo, o mejor dicho, alguien que faltaba, alguien muy importante que sin su presencia, las cosas habrían sido completamente diferentes, una persona que había acompañado a Héroe desde el inicio hasta el final, quien al principio se distanciaba tanto como se le fuera posible, pero finalmente abrió su "inexistente" corazón y haciendo lo que podía, protegió a Héroe de todo lo que se atreviera a lastimarla..

Aquel guardián que llegó a velar por su sueño y su bienestar, el hombre responsable de haberla llevado al mundo de hacer creer y el causante de que todo en primer lugar..

Como olvidar su característico acento, la manera tan refinada en la que solía hablar, sus escenas dramáticas cada vez que algo no salía como se esperaba, la calidez de sus brazos y las canciones que le cantaba a Héroe cada vez que tenía una pesadilla. Aquellos recuerdos entristecían a la muchacha, pero como Julienne siempre le decía:

"No estés triste por que terminó, sonríe por que sucedió"

Ahora mismo, Héroe se encontraba caminando hacia su hogar con un hermoso ramo de flores en sus manos, antes de prepararse para el festejo quería hacer algo muy importante..

En poco tiempo llegó a casa, cerró la puerta principal con llave, y sin decir ni una palabra se dirigió hacia el segundo piso, no tardó mucho en subir las escaleras y finalmente llegar a su habitación.

Era una habitación limpia, ordenada y sencilla, la cama estaba tendida, y al lado de esta, iluminada por los rayos del sol, había una mesa, en la que se encontraba la carcasa de un antiguo televisor blanco, en su interior debido a la falta de una pantalla misteriosamente unas hermosas rosas azules de raíces doradas comenzaron a crecer.

Frente a esta se encontraba su bastón de bambú, los guantes blancos que siempre llevaba puestos, y su característico sombrero, intacto desde el día en el que su dueño se fue..

RGB, quien era conocido por ser un cobarde de primera, había dado su vida por un bien mayor, sacrificando todo lo que le quedaba a manera de enmendar sus errores, esa había sido su forma más sincera de pedir perdón por todas sus acciones, y así como la más hermosa flor, murió para completar su propósito.

Héroe dejó el ramo en un florero que estaba al lado de la televisión, era su manera de mostrarle respeto a RGB después de todo lo que había hecho por ella, inevitablemente unas cuantas lágrimas cayeron por sus mejillas, ya habían pasado años, pero la pérdida se sentía como si hubiera pasado hace un día..

Héroe se secó las lágrimas como pudo, y antes de irse, miró fijamente al televisor, y con una triste, pero genuina sonrisa dijo:

Feliz cumpleaños...Papá..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" The Property of One-shots "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora