<<Wensdey>>

115 9 2
                                    

Perdón por no subir nada como en dos semanas, esque trabajo de Biologa Marina y estas semanas están súper duras. Tengo que cuidar pingüinos e tenido que revisar pescados y pues aja entonces perdónenme ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚

------------------------------------------------------------

Marty

Pasaron algunas semanas desde lo que pasó la otra vez y e tenido mucha interacción con Nick, salimos a las discos, a beber, al centro comercial o simplemente hablamos... Y cada que hablamos me enamoro más de el.

Me acuesto en mi cama y empiezo a quedarme dormido hasta que sientes unos toques en la puerta.

-H-hola Marty

Era David y se veía muy desesperado

-Hola David- lo invite a pasar.-¿Como estas?-le dije abriéndole la puerta de mi habitación y sentandome en la orilla de mi cama-

-Uuuh...no se si bien pero tampoco mal -Me dijo con una cara triste y procupada-.

-¿Que pasa David? Sabes que puedes confiar en mi-. Le dije mostrándole confianza-.

-Te dijo pero porfavor no te burles....-

-Claro no me voy a bular-en este punto ya estaba ansioso por saber que era lo que ocultaba David-.

-Creo que me gusta Dave-me dijo súper rápido y se tapó la boca con la mano-.

-Oooh...-le dije sin saber que responder-

-Pero sinto que en va a batear y y q-que no me quiere y que de seguro me va a golpear si esque le dijo por que el es muy homofóbico y yo soy solo su amigo...


-Mmmm... Tengo un plan David.-le dije y lo mire-yo hoy voy a salir con Nick y tu te vas a quedar acá con Dave Okay?-me dijo que si con la cabeza-.

-Oye Marty... ¿Que te traes con Nick? Siempre los veo muy juntos-.

-Emmm...-Como David me había contado si secreto yo le voy a contar el mio-la verdad esque me gusta Nick...

-¡Lo sabía! Ustedes dos tienes mucha química juntos.

Yo me sonroje y David se empezó a reír.

-Buenos amigo gracias por ayudarme.

David abrió la puerta y salió. Yo me acosté a dormir en mi cama para que se me pase rápido el tiempo y pueda ya salir con Nick por que yo de por sí solo no hacia casi nada más que tocar la guitarra y dormir o talvez leer mangas.

Se pasó la hora y Nick y yo nos fuimos a un bar a pasar el rato.




David

Marty ya se fue hace un rato con Nick y yo estaba solo en la casa con Dave.

-DAVID! PODRIAS VENIR UN POCO A MI HABITACIÓN!

-VOY!

El tono de voz de Dave se escuchaba extraño pero fui igual.

Llegue a la habitación de Dave y el estaba en el piso y había encima de una mesa un polvo blanco y un papel enrollado.

-D-Dave que e-es eso-Dije teniendo miedo ya que se supone que Dave se había recuperado de eso.-

Dave me agarro de la cintura y me puso muy cerca de él

-Junior... ¿Nunca te dije lo lindo que eres?

-D-Dave s-sueltame estas d-drogado.-dije sollozando

-Tú quieres esto no es así cariño-Dijo cerca de mis labios.- te voy a cumplir tu mayor sueño Junior-.

Dave me empezó a besar y yo coloque mi mano en su pecho, sentía que me estaba aprovechando de el me sentía horrible, pero lo estaba disfrutando a si que me deje llevar.

-D-Dave.-le dije separandome de el beso que me había dado-.

-shhh no hables...solo disfruta-.Dijo en mi oido derecho para después robarme un beso en los labio-.

Empezó a meter su mano debajo de mi pantalón y con su otra mano subió a mi pecho y empezó a manosear todo mi abdomen de arriba abajo mientras su otra mano desabrocho mi pantalón y bajo mis bóxer dejándolos por algún lado de la habitación. Empezó a hacer movimientos con su mano de arriba a bajo en mi miembro. Yo no podía evitar gemir y apoye mi cabeza en el hombro de Dave mientras el mordía mi cuello y dejaba marcas.

Después de un rato eyacule en su mano y solté un gemido que tape con mi mano.

-ahora me toca a mi Junior...-Dijo sacándose el cinturón, pantalón y camiseta. También saco mi camiseta y me recosto en su cama. Saco una botella de lubricante de un cajón que estaba al lado de su cama y hecho un poco de lubricante en sus dedos y pene y empezó a meter sus dedos dentro de la única entrada que había cerca de mis genitales.

-mmmm... D-Dave.-me dolía pero se sentía tan bien...

Dave saco sus dedos de ahí y empezó poco a poco a meter su miembro mientras soltaba gruñidos y gemido...

-T-te gusta Junior?-Yo asentí con mi cabeza-quiero que te corras Junior-.me dijo con un tono de lujuria total

-M-me quiero correr D-Dave-.Dije casi sin poder hablar de tanto placer que estaba sintiendo en ese momento.

Me iba a correr en cualquier momento se sentia demasiado bien.

-D-Dave se siente tan rico... Quiero más me quiero venir-Dije completamente necesitado-.

Dave empezó a penetrar mi delgado cuerpo más y más rápido mientras yo jadeaba y gemia de placer.

Después de un rato termine por correrme y Dave se corrió en mi cara. Estaba tan cansado que me dormí en unos instantes después de todo eso quedé muy cansado. Y mi cuerpo no daba más...




Mañana sera otro día...

------------------------------------------------------------


Ola chicos bienvenidos al final de este capítulo

Espero que les Aya gustado y sobre todo porque me demore un montón en hacer la escena sexo a si que e pues aja

Bueno adiós (〃゚3゚〃)


Friday I'm love [Narty & Dunior]•MegadethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora