Marty
Bueno no hay casi nada que decir, yo y Nick fuimos a comprar algunas cosas y terminamos en un restaurante japonés.
—Marty, ¿como le haces para agarrar los palillos tan bien?—me dijo tratando de agarrarlo y como no le salió lo agarro con el tenedor.—
—No se, supongo que es pura práctica...—le dije comiéndose un Suhi con los palillos—aunque a mi se me hace mejor comer con palillos que con tenedor.—
—Ooh...Ya veo.-me dijo quedándose en silencio por 3 largos minutos—. Yyyy... Como te la has pasado hasta ahora?-.
—Bien...Solo que me preocupa dejar a Dave ya Junior solos por que esos dos son un desastre completamente—dije riéndome un poco al final—
—De seguro se están drogando o algo así—
—es lo más probable Nick..—le respondió mientras llamaba al mesero para pedir la cuenta de lo que habíamos pedido. Después de eso nos fuimos a un Motel ya que David nos dijo que no fuéramos a la casa por que estaban ocupados con Dave.
Llegando al Motel Nick se acostó en la cama a descansar un rato mientras yo me bañaba y me ponía un pijama que nos dieron en recepción. (si era un hotel de 5 estrellas por que en los otros Motel esta muy sucio)
Después de bañarme y cambiarme me fui a acostar al lado de Nick y me quedé dormido muy rápido.
Nick
Estaba durmiendo súper bien hasta que sentí un brazo abrazarme por detrás y me asuste un buen pero me di cuenta de que era Marty y me tranquilice.
Les comentó mi situación... Desde que vi a Marty cuando llegó a la banda después de su audición para ser el nuevo guitarrista. me enamoré completamente de el. Era tan perfecto... Su pelo vi color entre Naranjo y negro lo hacía tan hermoso, su cuerpo era perfecto no era ni tan alto ni tan bajo, sus ojos de color entre negro y café le daban un toque muy lindo.
Y en este punto yo ya no sabía que hacer estaba completamente desesperado. por que a Marty nunca lo e visto con un hombre solo con mujeres y más encima para mi mala suerte solo con mujeres japonesas y yo de japonés no tengo nada y de seguro el solo me ve como un amigo que siempre lo acompaña aunque siempre que esta conmigo delante de las cámaras nunca hace mucho contacto físico ni casi me ha la y eso me hace pensar en que talvez el no me quiere y que sólo me tenga pena dentro de la banda por ser el más feo y rarito en toda la banda. ¿Cierto? por que Nick Menza siempre es el feo y raro de la banda ¿no es así?
En este punto ni siquiera me di cuenta cuando me puse a sollozos muy despacio para no despertar a Marty y al final correspondi su abrazo y me quedé profundamente dormido.
Marty
Me desperté y todavía era de noche a si que revise la hora y recién eran las 22:10 sentí unos brazos rodeando me y era Nick, me sonroje violentamente y trate de procesarlo, aunque creo que el me abrazo por que yo lo estaba abrazando también...
De repente se me vino algo a la cabeza, le iba a dar un beso a Nick mientras el dormía, obviamente no iba a ser un beso súper Mega ultra apasionado, si no que iba a ser como un piquito.
Okey aquí voy—dije en voz baja y le di un pequeño beso en los labios a Nick. Me separe rápida mente por que me di cuenta de que ALGUIEN se había despertado debajo de mi pantalón.
De verdad no puedo creer que yo tan desesperado a penas con un piquito se me paro, osea no e tenido sexo hace como 1 año y tampoco me e masturbadeo pero de verdad.
Fui al baño y cerré la puerta con pestillo, me senté en la taza de el baño y me saque el pantalón. Sentía como me apretaba la erección que crecia dentro de mi pantalón. Respire profundo y me saque el bóxer que llevaba abajo y tome mi pene, lo empeze a frotar contra mi mano y después lo agarre completamente y empeze a hacer movientos de arriba a bajo, para poder calentarme más pensé en Nick y pues para no hacerles la historia larga termine gimiendo en nombre de Nick un poco fuerte pero lo alcance a tapar con mi mano.
Me lave las manitos y sali de el baño a la cama que en ese momento compartir con Nick. Cerré los ojos y me pude quedar dormido
.........................................................................
Creo que este capítulo es un poco corto pero ya.
Bueno como están espero que bien 😀 la vdd esque me dieron ganas de actualizar esta kk así que aquí está lo que pasó con Nick y Marty.
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
Friday I'm love [Narty & Dunior]•Megadeth
FanficI don't care if Monday's blue Tuesday's gray and Wednesday too Thursday I don't care about you It's Friday, I'm in love ----------------------------