Este capitulo me duele por que es el último :(
-----------------------------------------------------------
Marty
Todo a ido bien en la casa donde vivimos aunque a noche no dormí nada ya que ciertas personas estuvieron haciendo mucho ruido anoche y fue muy molesto pero bueno. Pronto les va a tocar a ellos. Mi relación con Nick va muy bien aunque igual llevamos dos días y en dos día no puede pasar mucho pero estos días LES JURO que an sido lo mejor.
También algo que no conte es que hoy voy a ir a visitar a mi mejor amigo Jason para presentarle a mi novio.
Así que ahora me estoy alistando y eso para poder ir a su casa con Nick, la verdad es que Jason y yo somos muy cercanos y el es una muy buena persona y guitarrista y pues aja.
Bueno ya vamos saliendo con Nick a la casa de Jason a darle esta hermosa noticia, en el camino yo y Nick íbamos hablando y todo normal pero Nick iba muy nervioso.
-¿que pasa si le caigo mal?-me dijo preocupado
-Nick, ni que fuera tu suegro para que te preocupe tanto lo que vaya a pensar de ti-
-Pero Martyyyyyy es tu mejor amigo y no le puedo caer mal...-
-Pero si le caes mal no te preocupes no se hablan y listo, tampoco es que se vaya a acabar el mundo.-
Seguimos caminando hasta que llegamos a nuestro destino
Ahí tocamos el timbre y Jason nos abrió, lo salude de un abrazo y nos sentamos. Después de yo presentarle a Nick como persona y no como mi novio le decidí dar la noticia.
-Bueno Jason tengo que decirte algo-le dije inhalando profundamente por que no sabia como se lo podía llegar a tomar.
-Dime Marty-me dijo mirándome fijamente lo que me puso aun más nervioso.
-Nick y yo somos novios.-Jason se quedo quieto y parecía no poder procesarlo
Jason
En ese mismo momento mi corazón se hizo añicos, estoy enamorado de Marty desde que nos conocemos y no puedo creer de que el nunca se haya dado cuenta...osea se que soy mucho menor que el y todo pero por que me hace esto ¿acaso me lo merezco? ¿No seré suficiente? Para este punto quería llorar pero no podía me sentía horrible, el nudo en mi garganta se hacia presente y me dolía...
-¡me alegro mucho por ustedes chicos!-trate de decir sin quebrarme en llanto.
Marty y su novio se sonrieron el uno al otro y se besaron. Eso fue el colmo para mi.
-voy al baño un segundo-Dije y sali corriendo hacia el baño de mi casa, ahí me permití llorar todo lo que estaba guardando desde hace rato... me sentía mal y peor por no poder aceptar eso. Me gustaría poder ser yo su novio y nisiquiera yo como su mejor amigo puedo aceptar su relación y estar feliz con su felicidad. ¿Como podría estar feliz yo si no soy yo con el que el comparte su amor?
Después de llorar por un buen rato, me eche agua en la cara y sali de el baño.
Ellos seguían hablando pero mi mente estaba en otro lado...
Después ellos se fueron y yo no podía con el dolor interior que sentía por dentro. Me bañe y ne puse mi pijama y me acosté en mi cama a seguir llorando por un rato más hasta poder quedarme dormido.
Ojalá fueras mio Marty....
------------------------------------------------------------
Okay lo se esto es muy corto para ser el último capitulo pero tengo mis excusas.
La primera es que es corto por que es una especie de epilogo no epilogo de la próxima temporada de esto que se va a llamar "charming man" sisi como la canción de Smiths y bueno lo otro es que el domingo voy a Subir un one shot de Marty y Jason hay por si les interesa.
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Friday I'm love [Narty & Dunior]•Megadeth
FanficI don't care if Monday's blue Tuesday's gray and Wednesday too Thursday I don't care about you It's Friday, I'm in love ----------------------------