Antes de subir un capítulo quiero presentar a algunos personajes (la parte ficticia) y como es su personalidad y físico.
Roma☆:
Roma es el personaje "principal", su físico es como un reloj de arena todo le queda hermoso y su estilo es algo "aesthetic" pero no tanto, es la típica chica linda e inteligente que le da prioridad a sus estudios pero igualmente le gusta salir a disfrutar, es bastante rebelde sabe mentir bien, su personalidad es dulce, amable y extrovertida, con excepción de las personas que la trataron mal en algún momento o simplemente no se lleva bien.
Todos estaban muertos con ella, casi todos sabían quien era ella ya que era una actriz bastante famosa y sus papás empresarios ganaban bien así que lo que quería lo tenia fácilmente, ella era la debilidad de sus padres, hermanos y primos a los cuales era muy cercana ya que se criaron juntos y era la única mujer que había en su casa. Ella vivía prácticamente en una mansión con sus primos solo que ellos vivían en frente de su casa y por eso eran tan cercanos, amaba bailar, cantar y ir de compras como toda otra chica, su nombre completo es "Roma stephanie mendes" y tiene 15 años.
Indira♡:
Indira es la mejor amiga de Roma, ella y roma son inseparables indira siempre iba a la casa de ella y Roma tmb iba a la suya, se conocieron en primaria y desde ahí no se volvieron a separar, sus madres se llevaban bien y indira estuvo flechada durante un tiempo por el hermano mayor de Roma, a Roma no le gustaba mucho esa idea pero igualmente apoyaba a su mejor amiga. Indira también tenia mucho "ganado" ellas eran consideradas las más lindas de la escuela, ella es modelo y a diferencia de Roma ella no es Argentina pero vivió la mayor parte de su vida ahí así que tenia el acento.
Su estilo era bastante coqueto le gustaba usar escotes y vestidos cortos, ella es fría y muy directa excepto con Roma, roma sabía sacar lo mejor de indira ella amaba a su mejor amiga y haría cualquier cosa por ella, simplemente ellas se complementaban, Roma era el amor de su vida en forma de amistad obvio, Roma era su persona favorita en todo el mundo.
Su personalidad era fría como ya mencione antes, ella vivía a 10 minutos de la casa de Roma y era bastante conocida por ser modelo y salir en varias revistas exitosas. Ella era simplemente perfecta.
Matheo (hermano de roma):
(No encontré una foto como guía así que ustedes imaginenlo a su manera.)
Matheo era un chico alto, musculoso, rubio, con ojos color marrón claro, frío, arrogante y seco, era muy sobreprotector con Roma ella era su debilidad, estaba dispuesto a matar por su hermana. El era 5 años mayor que Roma.
El era bastante "popular" entre las chicas, ya saben todas estaban muertas con por el, en algunas ocasiones llegaron a tratar mal a Roma y a su amiga indira por estar tan pegadas a el pero el obvio siempre las defendió a ellas ya que aunque indira no era su hermana el la quería como a una, indira era como su mejor amiga.
Sebastián (Hermano de roma):
Sebastián es 3 años mayor que Roma y 2 años menor que matheo, el al igual que matheo era sobreprotector con Roma, su personalidad era dulce, tierno y amable, era muy caballero y sabia respetar, el, matheo y Roma se la pasaban jugando muchas veces era a las luchas con almohadas, carreras, manchas y alguna que otra vez Roma los obligaba a jugar a las princesas o alguna otra cosa de "niñas".
El era bastante parecido a matheo, es alto, musculoso y castaño, también era popular al igual que matheo pero a el no le gustaba mucho eso, era estresante, siempre había chicas siguiéndolo a el y a su hermano no le gustaba para nada.
☆Holuu está es una nueva historia espero la apoyen y les guste mucho, el próximo cap lo voy a subir mañana o algún otro día tengo que esperar a que esto tenga apoyo para que no sea una perdida de tiempo.
☆ Dejen ideas!♡
Atte: Nicole♡
ESTÁS LEYENDO
I wanna be yours ♡ ! (Tom Kaulitz Y Vos)
FanficUna adolescente Argentina bastante famosa internacionalmente por sus grandes actuaciones en varias películas y series, conoce un adolescente alemán frío, seco, arrogante pero bastante amable y caballeroso que conforma parte de una banda llamada Toki...