chapter one!<3

12 0 0
                                    

(Narrador)

Roma: MAMIIIIII AYUDAMEEEE

Sebas: ROMAA TE VOY A MATAR LA C0NCH4 DE TU TIAAA

Matheo: SEBASTIÁN VOS LE HACES ALGO A ROMA Y MANDO AL HOSPITAL WACHIN

Entre esos gritos Roma bajo corriendo las escaleras y se puso atrás de su mamá.

(Me olvide de la presentación de los padres, al final hago una mas producida pero sus nombres son: katherine Mendes (madre) y Johan Mendes (padre)

Kate:Roma que hiciste ahora?! -Dijo la madre mientras abrazaba a su hija la cual estaba bastante agitada-

Roma: Es que estaba jugando uno de sus videojuegos y perdi y el perdió toda su puntuación.. -Dijo Roma mientras agachaba la cabeza-


En eso sebas y matheo bajaron corriendo, matheo perseguía a Sebastián y sebas buscaba a su hermana menor para una mini pelea-

Sebas: ROMAAA QUITAME A TU FIERAA -Grito este mientras matheo lo perseguía para pegarle-

kate: THEOOO DEJA A SEBASTIÁN AHORA!

Los dos chicos se detuvieron por el grito de su madre que se notaba bastante enojada, estos dos tragaron saliva al ya saber lo que les esperaba.

Roma mientras todos estaban distraídos salio de la casa para irse a la casa de sus primos que estaba al frente.

(Mini presentación disculpen jeje)

Ella es violett la prima de Roma, theo y sebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es violett la prima de Roma, theo y sebas. Ella es muy cercana a Roma y sus primos al igual que sus hermanos, Thiago y gustav el cual no se encontraba en Argentina ya que estaba con su padre en Alemania, gustav tenía una banda muy conocida llamada "Tokio hotel" conformada por 4 integrantes. Bill kaulitz con 17 años es el cantante, Tom kaulitz con 17 años, hermano gemelo de Bill y toca la guitarra eléctrica. Georg es el bajista y gustav el baterista.







Roma: lindaa, estas en casa??

Thiago: Hola preciosa, Violett se fue a comprar ahora vuelve, que haces acá?

Roma: Hola primito, nada escapando de mis hermanos un rato jejej

Thiago:mmm eso suena a que te mandaste una cagada sutilmente grande, o no?

Roma: Digamos que hice perder toda la puntuación de sebas en un juego..

Thiago: Uhh, si sabes que en cuanto te vea te mata no?

Roma:Sip por eso mismo vine a una pijamada!

Thiago se reía de la situación, pero no dudo ni un segundo y empezó a buscar películas para ver todos juntos mientras comían alguna comida chatarra o algo similar.


(Narra roma)

Estaba viendo pelis abrazada a mi primo, Realmente era muy cercana a el era como mi mejor amigo y amaba estar con él, estábamos tranqui los dos viendo pelis hasta que tocan la puerta, estaba rezando para que no sea alguno de mis hermanos..

I wanna be yours ♡ ! (Tom Kaulitz Y Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora