Chapter two!

10 0 0
                                    

(Narra tom)

Roma estaba acostada con su cabeza en mis piernas mientras yo jugaba con su pelo y lo acariciaba levemente, estaba muy cómodo haciendo eso, estaba pensado en ella y lo linda que era Roma, se que apenas la conocía pero su piel tan suave, sus ojos que parecían que estaban hechos solo para mirarme a mí y eso deseaba, su pelo rubio largo y extremadamente suave desprendía un olor a coco, su boca tan carnosa y de un rosa natural, simplemente ella parecía ser perfecta nunca había visto tanta perfección junta, esta chica si que llamaba mi atención al mil, no la quería para una noche, la quiero conocer y saber más de ella, mientras estaba sumergido en mis pensamientos una voz.. una ESTUPIDA voz me sacó de mis pensamientos.

B:Miren como Tom acaricia el pelo de Roma mientras sonríe, muy tiernos para mí.

T:Bill idiota borra eso, gustav me va a matar!

B:Oh claro que noo esto me va a servir muchísimo!

T:Si gustav se entera me va a cortar las bolas, Borra eso AHORA BILL!

Gs: De que no me puedo enterar Tom? -Dijo gustav mirando por el espejo hacia atrás, en eso Bill se dio vuelta para ver a gustav dejando su cámara a mi alcance, no lo dude ni un segundo, tome su cámara y "accidentalmente" se la rompi, no sabía como borrar los videos así que no me quedó de otra, antes le saque la memoria para después tirarla y que un auto la haga mierda. Realmente no me preocupaba tenia suficiente dinero como para comprarse las cámaras que quiera.-

B:TOM HIJO DE PUTA TE VOY A MATAR!

T:CALLATE TARADO, NO VEZ QUE ROMA ESTA DURMIENDO?!

B:Te salvaste gracias Roma pero espera a llegar, no la contas más.


Al bajar mi mirada hacia Roma pude ver se estaba despertando suavemente, yo continuaba acariciando su pelo, era adictivo, en eso Roma se levanta y se sienta para luego decir:

R:TENGO HAMBREEEE -Dijo quejándose-

G:Acá hay galletas, querés Roma? -Dijo georg con una sonrisa-

R:Siiiii, muchas gracias georg! -Dije ella feliz-

G:Oye Bill, podrías pasarle esto a Roma?

B:Si claro, ten Roma -Dijo entregándole el paquete de galletitas a Roma-

R:GRACIAS BILLSITO HERMOSO I LOVE YOU!

Roma se ve que estaba de muy buen humor, lo admito me molestaron esas últimas tres palabras, Bill solo le sonrió y se dio vuelta para dormir, Roma se puso a escuchar música y se apoyó en la ventana mientras comiera sus dichosas galletitas, después de unas horas llegamos a la casa, Roma fue la primera en bajar mientras que yo y los chicos bajamos las maletas/ bolsos etc.

Roma se fue corriendo adentro buscando su cuarto, yo agarré sus maletas y me dirigí a este yo ya sabía cual era, ya que gustav nos había dicho cual reservar específicamente para ella, yo estaba muy cargado con las maletas y bolsos, esta chica parece que se vendría a vivir con nosotros toda una vida, realmente no le molestaría en lo absoluto, no pude tocar la puerta por lo cargado que estaba, cuando entré vi como Roma se sacaba su blusa para quedar solo en sostén, yo me quedé paralizado viendo eso con una sonrisa coqueta, no podía evitarlo.

R:TOM QUE CARAJOS HACES VIENDOME MIENTRAS ME CAMBIO? ANDATE! -Dijo la diosa que tenía en frente, enojada mientras se ponía su blusa nuevamente.-

T:Y-yo LO SIENTO NO ERA MI INTENCIÓN! -al terminar la oración me fui de inmediato cerre la puerta y dejé sus cosas ahí-

Me fui directamente a mi cuarto, dios si gustav se entera me matará, ella era como su hermana menor y la amaba, lo sé por qué gustav nos había platicado mucho de aquella chica, juro que no fue mi intención que pasara eso, no lo hice queriendo, pero tampoco me arrepiento eso era obvio. No quise pensar más en el tema y me fui a bañar realmente necesitaba un baño!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I wanna be yours ♡ ! (Tom Kaulitz Y Vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora