capitulo 4

2 0 0
                                    

Violetta.

A  la mañana siguiente me he despertado con una cruda infernal, el día de ayer creo que me excedí un poco con el alcohol.

Llame a Emma para ver como había despertado.

-Hola Emma, ¿Cómo despertaste?-

-Me duele mucho la cabeza y me desperté con mucha sed, es raro, jamas me había pasado.-

-Claro chica, se le llama cruda, bebiste demasiado y el alcohol se te subió tan rápido que terminaste dormida en un sillón de la casa de Samantha-

-¿En serió?, no lo puedo creer, por eso es que nunca tomo, ¿Y ya has hablado con los chicos?.-

- Aún no, supongo que deben de seguir durmiendo, Axel se ha coqueteado con Logan y estuvieron a nada de un beso-

-¿Logan? ¿Pero ese chico no es gay o si?-

-Emma despierta, la gente esconde muchos secretos, tal vez siempre lo ha sido pero no había llegado alguien de su tipo-

- Tienes un buen punto-

Así después de terminar de hablar con Emma, le mande mensaje a Charly, quien al parecer acababa de despertar pero no tan crudo como nosotras; ya que el era el mas responsable de los cuatro, Charly me contó que tiene una amiga a la que le ha empezado a gustar y el se dió cuenta porque en la fiesta siempre queria bailar con el y le tiraba indirectas.

Sofía al igual que a mi amigo, le ha ido mal en el amor y solo desea tener su romance adolescentes en busca de alguien que la trate bien; pero a Charly no le gusta ella y dice que buscaría la manera de hablar con ella sin lastimarla.

También le mande mensaje a Axel, quien al parecer podría llegar a tener una cita con Logan, le pedí que me llamara para saber todos los detalles, y así fue.

-Cuéntame, ¿Que ha pasado?.-

-Logan me dijo que le atraigo desde el día que llegue a la escuela, y se me acercó en la fiesta para poder tener mi número.-

-¿Y se lo has dado?.-

-Por supuesto que si chica, es un futbolista, es alto guapo y musculoso, cien porciento mi tipo-

-Si, me he dado cuenta de las miras que se han dado, y también que estuvieron tan cerca del beso-

-Si, aunque para mi desgracia alguien nos interrumpió porque le sonó el celular a Logan-

-Vaya, que mala suerte, yo he conocido a alguien también, Oliver es su nombre-

-¿Que no es el chico listo de la otra clase?-

- Si, no se mira tan mala persona, lo único es que a los demás no les agrada mucho porque los interrumpe al momento de que se participa en clase-

-¿Y que te dijo?-

- Me contó historias de su vida mientras bebíamos, ahora se un poco más de el, se que su color favorito es el negro y azul, le encanta las nieves de chocolate, y su perrita se llama tina-

-Vaya, si que se tomaron el tiempo para conocerse, pero chica eres mucho más rápida que yo.-

Entre risas terminamos la conversación, si, nuestra vida amorosa era totalmente un desastre, pero somos adolescentes cometiendo toda clase de errores.

Realmente me agrado la platica con Oliver pero no era que me gustará, o sea si me gustaba cada chico que miraba pero tampoco exageraba.

Cambiando el tema, tenía un nuevo crush que era tan guapo y parecía un ángel, el había estado en la fiesta pero al parecer no sabia de mi existencia; su nombre es Edgar y era un chico soltero y muy popular, yo no tanto por eso tal vez nunca sabría de mi existencia; aunque en cierta forma nuestro grupo de amigos era muy conocido gracias a la fama de Charly, por eso es que nos invitaron a la lujosa fiesta de Samantha.

Todo el día no hubo nada interesante que hacer solo tratar de quitarme esta maldita cruda.

Mí mamá se molesto un poco porque llegue con alcohol en mi sistema; aunque ella y yo teníamos muy buena comunicación, éramos ella y yo contra el mundo, no tenía más hermanos, y papá ya había hecho su vida con otra mujer, a quien por mi sorpresa no le agradaba mucho la idea de mi existencia pero aun así decidió casarse con mi padre.

Mamá y yo éramos realmente inseparable, pero estos días ella había estadó actuando raro, aunque tal vez sería algo de su trabajo ya que eso siempre la preocupaba pues el hecho de ser una abogada le generaba mucho estrés cuando las cosas no le salían bien, lo bueno es que siempre tiene una solución aunque le sea difícil.

La vida que llevamos parece un poco rápida, ya que mamá tiene que trabajar en sus casos todo el tiempo, y mi vida, que por las mañanas voy a la escuela, en la tarde tengo clases de baile, y también participó en el comité de la escuela para organizar eventos y cosas importantes; no practico ningún deporte porque eso no se me da muy bien ya que suelo ser un poco torpe, pero todas las tardes nos reunimos para apoyar a Charly en sus entrenamientos de fútbol, o salíamos a nadar un poco en la piscina de nuestra escuela que estaba siempre a nuestro servicio.

La escuela se puede decir que era una de las más prestigiosas de nuestra ciudad o al menos eso decía la directora, ya que describía a nuestros jardines como los más verdes y bonitos que una escuela pudiese tener, y las maravillosas vistas que nos regalaban, esta escuela tenia todo clase de eventos y actividades, para que los alumnos no solo aprendieran si no que también se divirtieran de una manera muy sana como haciendo deporte y ganando medallas.

Nuevas Etapas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora