Narra narrador:
Tamayo se levantó con dificultad y se vistió.
Tamayo mente: que acaba de pasar?, Porque me gustó?.
Esa un millón de preguntas pasaban por su cabeza.
Se fue de esa habitación para caminar un rato, quería salir afuera asique la única opción para eso era encontrar a nakime.
En otra parte de la fortaleza.
Muzan: algún indicio del lirio de araña azul?.
Todos negaron menos kokushibo.
Muzan: que tienes para decir kokushibo?.
Kokushibo: bueno maestro, en una pequeña ciudad que se llama Akane dicen que ahí se encuentra una señora que tiene una planta muy rara, pero no está del todo confirmado.
Muzan: muy bien kokushibo no esperaba menos de ti, la reunión termino, nakime.
La dominio del biwa con una nota se llevó a todas las lunas del lugar.
Con tamayo.
Tamayo buscaba a nakime habitación por habitación asta que la encontró, solo que no se dió cuenta que en esa misma habitación estaba muzan.
Tamayo: nakime!!, Por fin te encontré!.
Nakime: se le ofrece algo tamayo?.
Tamayo: s si!, Quiero que me teletransportes a agun pueblo lejano o-
No puedo terminar de hablar ya que sientio que la querían matar con la mirada, cuando volteo vio a muzan acercándose.
Ella rápidamente se arrodilló en forma de "respeto".
Muzan: te di permiso de salir tamayo?.
Tamayo: n no s señor l lo siento pe pero pensé que que no le importaría.
Muzan: levantate.
Tamayo se levantó aún con la mirada así bajo.
Muzan: yo te acompañaré para que nadie te mate.
La oji lila se sorprendió y ala vez se sonrojo.
Tamayo mente: calma tamayo !! Solo es porque eres importante para que el sea indestructible!! Solo es eso!!.
Muzan: nakime teletransportanos a algún pueblo.
Nakime: enseguida maestro.
La demonio tocó su biwa y Tamayo y muzan ya no estaban en la fortaleza.
Fin de este cap.
Hola siento que este cap no aya Sido tan largo pero no andaba con mucha información,pero bueno espero que les aya gustado.
Sayonara (。♡‿♡。).
ESTÁS LEYENDO
Satisfacción (muzan×tamayo)
Fiksi PenggemarAcá Tamayo todavía es un demonio que muzan controla. advertencia contiene Lemmon así que si no te lo aguantas vete por favor y si eres de esos que se quedaron gracias!.