Marzo 2018
(Naomi)
Regresaba a Monterrey después de 3 meses de vivir en CDMX con Nath Campos, me la pasé genial después de todo amo mi trabajo pero extrañaba estar en Mty con mi familia y amigos.
Mi hermano Santiago pasa por mi al aeropuerto, vamos a comer y me pone al tanto de lo que ha pasado por acá.Tengo un departamento con mi hermano y mi abuelo, quiénes son los únicos familiares que tengo conmigo con lazo de sangre, mis padres fallecieron en un accidente automovilístico a las semanas de haber dado a luz a mi hermano, desde entonces mi abuelo Pedro (quién era padre de mi madre) nos ha criado. Nuestro depa no era el más grande pero era amplio nos bastaba y no nos faltaba nada.
Empezaba anochecer y yo estaba en la sala de estar que justo daba con un pequeño balcón que dejaba ver perfectamente el cielo, Santiago salió y mi abuelo tomaba una siesta en su habitación.
Suena una notificación de Instagram en mi celular reviso y decía:
"mauyricky ha reaccionado 😍 a tu historia"
Me quedo procesando por un momento lo que había pasado, entro al chat y sólo reacciono con "❤️".Estaba confundida, pues ¿desde cuando alguno de ellos sabría de mi existencia?, al fin y al cabo sólo era una fan más.
Mientras tanto en Miami..
Estaba Ricky en casa de sus padres, mientras veía Instagram, por accidente se metió a la página de búsqueda y entre varias publicaciones hubo una que llamó su atención y la seleccionó para verla de cerca.♡ le gusta a mauyricky, juanpazurita y 643,000 más
@naomimendoza ✔️: Cdmx gracias x tanto amor 🥺❤️🙏🏻, me regreso a casa para estar con mi familia, amigos y descansar un poquito.
💬 1,073
@juanpazurita Te vamos a extrañar regia!!
@nathcampost Amigaaaa extrañaré tu comidaaSe metió a su perfil para seguirla y a los minutos Naomi subió una historia.
Ricky reaccionó desde la cuenta de mauyricky ya que tenían más seguidores por ahí. Ella le respondió con un corazón, pero Ricky tenía interés en conocerla así que le empezó a sacar plática por dm.
Hola! Soy Ricky el menos guapo de los dos
Naomi: Jajaja
Noo! Para nada, ambos
son bellossCómo estás?
Y así siguieron hablando durante varios días...
(Ricky)
Con Naomi creo que me están agradando las cosas, tengo que confesar que de pronto no quería algo tan serio, voy saliendo de la relación con Sofía Reyes, sigo guardando algún tipo de duelo por nuestra relación después de todo la quería demasiado. Así que aproveché que estoy en casa para hablarlo con Mau.
Me levanté a mitad del día cómo suelo hacer, bajé para almorzar en familia y en un momento en que Mau y yo nos quedamos solos, empecé hablar.— Mau quería hablarte de un tema que vengo pensando algunos días —dice Ricky mientras se ponía más cómodo en el asiento.
—A ver, cuéntame— contesta Mau.
— ¿Recuerdas de la chica linda mexicana de la que te conté? Bueno han pasado días y creo que me agrada más que para alguna aventura o alguna amistad, pero no sé si sea pronto para comenzar a entablar otra relación— Dice Ricky.
Mau suspira y dice — Bueno Rick.. yo creo que tal vez deberías conocerla un poco más, después de todo sólo han hablado por mensaje, tómalo con calma y después toma una decisión respecto a lo que sientas, pero a mi punto de vista por cómo te he visto creo que podría ser buena para ti — Contesta Mau dándole una pequeña palmada en el hombro.La charla con mi hermano me confundió más pero me dió seguridad para lo que pienso hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor
FanficNaomi y Ricky parecen tener una historia de amor digna de película pero ¿habrá algo que impida que tengan su final feliz? Tal vez.. o tal vez no.. todo podría pasar.