Abril 2018
(Ricky)
Había pensado en llegar a Monterrey de sorpresa para ver a Naomi pero aún no éramos pareja, ¿podría tomarlo cómo apresurado?, no creo que sea rápido o tal vez si no importa, de verdad quiero hacerlo, aprovecharé que en unos días estaremos en CDMX para un evento y después tomar un vuelo a Monterrey.. pero el día en que viajaríamos a CDMX teníamos el tiempo contado y perdimos el vuelo, no pudimos asistir al evento ni pude viajar a MTY, a decir verdad lo tomé cómo una señal para tomar todo con calma.Días después..
Estamos trabajando con Yatra en un tema que no es por ser presumido pero creo que podría ser un éxito, en realidad la canción sólo está en revisión por algunos detalles sólo falta el videoclip. Ya tenemos algunas modelos pero faltan 3 que serían un poco cómo las principales, Yatra nos comentó de una chica que había sido modelo suya en 'Cómo Mirarte' y en 'Por Perro'. Quedó en mandarnos la información ya que había surgido algo..
Estaba en casa de mis padres y se me ocurrió ver a la chica de la que nos habló Sebas.
La chica que sale en el video.. ¿Es Naomi? ¿O sólo lo imaginaba?
Entonces me llega un mensaje de Mau mandándome la info de aquella chica.. ¡Era Naomi!
Decidí decirle a mi hermano que la modelo de la que hablaba Yatra era Naomi, la mexicana con la que había estado hablando..Mau se sorprendió tanto cómo yo.. pues ¿que tanta posibilidad había de que fuera ella? Tal vez es sólo una coincidencia (pero la verdad yo creo que no).
(Naomi)
Han pasado días y Ricky y yo hemos dejado de hablar un poco, no es queja ambos tenemos trabajo sobretodo él; graba, escribe, va al estudio, viajes, shows, entrevistas, juntas y cuantas cosas más de las que seguro ni se me pasan por la cabeza, además de vivir su vida personal. Lo extrañaba a decir verdad, lo cuál es un feeling raro porque jamás nos hemos visto sólo hablamos por chat y listo, pero tengo que dejar de prestarle tanta atención a esto (al menos por ahora), pues Sebitas me había contado de un proyecto en el que estaba trabajando y había quedado en avisarme si me necesitaría para eso.4:00 pm (hora mx)
📞 Llamada entrante de Sebitas
n) ¡Holaa Sebaasss! ¿Que tal todo?
s) ¡Hola linda! Todo bien ¿cómo estás tú?
n) Todo perfecto, gracias por preguntar
s) Bonita ¿recuerdas del proyecto del que te había hablado? Quería saber si aún tienes tiempo para grabar este mes
n) ¡Claro que si! Tu dime el lugar y que días quieres que viaje
s) ¿Puedes venir a Miami mañana? Yo sé que te confirme muy tarde pero ya me conoces jaja, la grabación es pasado mañana o sea el Martes pero estaría chimba que llegaras mañana pa' presentarte a los chicos y hablarte del videoclip ¡por cierto! Es una canción con Mau y Ricky seguro sabes quiénes son
n) ¡Wow! Que emoción con este proyecto encantada de poder ser parte, ahora compro el pasaje de avión para mañana, ¿En dónde te veo?
s) Mhmm no estoy seguro pero si quieres yo paso por ti al aeropuerto y luego vemos
n) Okayy me parece bien
s) Vale, chao ¡bonita tarde!¿Mau y Ricky? Estoy en shock, ¿será que Ricky lo sabe? No sé pero me pone un poco nerviosa pues estaría viéndolo por primera vez y ni si quiera sé si él espera verme.. aunque no puedo evitar sentir emoción pues me apasiona mi trabajo y trabajar con Yatra otra vez me llena de orgullo ya que no sólo lo admiro cómo artista sino cómo persona y se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y trabajar con Mau y Ricky ¡Uff! Me encanta la idea pues no sólo soy fan desde Mi Mala, también de Montaner (obviamente), esto que viene se siente cómo una recompensa de que todo ha válido la pena..
____________________________________
Holaa! Me demoré un poco pq se me fue la inspiración y perdí el rumbo de lo que tengo pensado para la historia, xfa voten y tmb comenten que les parece y que les gustaría.
Que tengan un lindo día!
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor
Fiksi PenggemarNaomi y Ricky parecen tener una historia de amor digna de película pero ¿habrá algo que impida que tengan su final feliz? Tal vez.. o tal vez no.. todo podría pasar.