9-Problemas

159 23 4
                                    

Narradora🍪🥛:

Wally de tanto cansancio de estar corriendo se desmayó cayendo en el suelo—Wally?! WALLY!! —Gritaron las dos chicas acercándose a su amigo que estaba ya en el suelo.
Los demás vecinos al escuchar al grito de las niñas fueron corriendo a donde estas para ver qué sucedió pero cuando llegaron se encontraron con Julie llorando y sally intentando despertar a wally.
Sin pensarlo todos fueron a socorrer a su amigo, howdy lo levanto a wally con sus manos llevándolo a la casa de Barnaby ya que todos sabían que no era seguro ir a donde "home".

Narra wally🍎:

Desperté en una cama que obviamente no era mia, me levante rápidamente y no te que la puerta de la habitación se abría, me cubri la cara con las sabanas cuando vi a Barnaby entrar junto con todos mis demás vecinos.

wally, parece que ya despertaste—dijo poppy. —wally tienes que contarnos que es lo que te sucedió, —dijo su amigo Barnaby serio—si wally, por favor dinos que te paso? —dijo eddie—es mejor que no mientas wally, todos sabemos que algo nos estas ocultando—dijo howdy—y-yo... No se los puedo decir.... No puedo decirles nada... Lo lamento.... —dijo wally—POR QUE NO?! wally por favor, sales con heridas, y cada vez que te preguntamos qué te sucedió no das una excusa!! —dijo frank—wally, tratamos de ayudarte... —dijo julie—entiendan por favor!!si les llegó a contar algo el.... —dijo wally—EL QUE?! —dijo frank—de quien hablas wally??! —preguntaron todos—lo siento pero tengo que irme... —contesto wally saliendo de aquella habitación dejando a todos aún más preocupados por el.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Wally estaba llegando a home, no quería entrar pero no tenía otra opción, antes de que el pudiera abrir la puerta se abrió sola dejando pasar a wally quien ya esperaba su muerte.
vaya, vaya,vaya, pero miren quien llega a estas horas—dijo una voz que para wally era muy familiar—q-quien esta hay? —dijo wally asustado mirando a su alrededor—acaso te olvidaste de mi? Hijo—dijo dijo la figura viscosa saliendo de entre las sombras dando forma a su padre—t-tu otra vez, que quieres de mi? Cuando me dejaras en paz? —dijo wally viendo furioso a su padre—oh mi pequeño wally, yo nunca te dejaré, soy tu padre y no me alejarme de tu lado—dijo tomando del mentón a wally quien estaba enojado y asustado.
Wally pateo a su padre y salió corriendo a su habitación cerrando la puerta con fuerza, pero sabia que eso no lo iba a detener.
Por debajo de aquella puerta el líquido negro entraba haciendo que wally entrara en pánico y empezará a correr por la habitación.
ya dejame por favor! —decía wally cada vez más nervioso—dejame vivir mi vida tranquilo! —no aguanto más y empezó a soltar lágrimas mientras se repetirá que era una pesadilla—PARA YA ESTO POR FAVOR!!! —Se tiró al suelo de rodillas para llorar desconsoladamente sin saber que su padre lo observaba con una sonrisa maliciosa mirando con desprecio a su hijo.

_________________________________________

🌼Quiero seguir escribiendo! 🌼

Dentro de...Casa{Welcome home}(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora