14•el grito de ayuda

152 22 8
                                    

Narradora🙃

(⚠️Advertencia de contenido sensible⚠️)

Wally- AAAAAAAHHHHH!!!! AYUDA!! SULTAME POR FAVOR!!!!

Aquel grito había despertado a todos sus vecinos quienes muy sustados salieron de sus casas para revisar si todo andaba bien.
Mientras tanto.....
Wally fue callado por un tentáculo que tapaba su boca con fuerza haciendo que se Aficsiara, antes de que su brazo pudiera ser arrancado por completo el tentáculo lo soltó dejándolo caer adolorido al suelo.

Wally-..............

Nada, ni una sola palabra de la pequeña marioneta, no se podía mover, su cuerpo dolía, su boca estaba siendo cubrirá por aquel tentáculo, y otra vez, del suelo salió la figura viscosa pero esta vez no cambió de forma,lo único que recibió por parte de aquella figura que lo atormentada cada día, fue una patada en el estómago, junto con otra más y otra y otra, su cara estaba sangrando mucho, ya estaba perdiendo mucha sangre, todo se volvió borroso, hasta no poder ver nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. (Dejó en claro que el tiempo en el que pasa esto con wally es diferente al de afuera en el vecindario)
Despertó atado a una silla en un lugar oscuro, no había nada a su alrededor,pero, la luz se encendió dejando ver dónde estaba, no, no ese lugar otra vez, estaba en.......
Su hogar donde vivió toda su infancia, su vieja casa....
Se espanto demasiado, miro todo su alrededor nuevamente,luego puedo ver cómo personas se acercaban, sus ojos se abrieron como platos al ver que esas personas eran sus amigos, pero diferentes....., tenían la boca cosida y sus ojos completamente negros, otra silueta se acercó a el, era borrosa, pero pudo ver que tenía un bate en la mano, y sin darse cuenta, lo había golpeado, quedando nuevamente inconciente.


Al abrir los ojos vio que estaba en la habitación en la que se había desmayado por primera vez, su cabeza daba vueltas, todo se veía borroso, le dolía la cabeza, el cuerpo pero sobre todo el brazo, con mucha dificultad se levantó, camino lentamente, sintió una molestia en su estómago al bajar de las escaleras, tocó la parte en la que dolía y pudo sentir algo duro, giro su cabeza hacia abajo y su sorpresa fue grande al ver un cuchillo clavado en su estómago, ya estaba en la parte baja de la casa, escucho varios golpes en la puerta de su casa.

Julie- wally? Wally esta allí?

Frank- esta todo bien alli adentro?

Barnaby- wally estas bien?

Wally tomó la perilla de la puerta y la giro con dificultad, estaba muy débil, había perdido mucha sangre, todos sus vecinos se sintieron aliviados al ver cómo la puerta era abierta lentamente

Barnaby- amigo nos tenias bien preocupados, escuchamos un grit-?!

Poppy- OH DIOS MÍO!!! WALLY!?!?

era la escena más espantosa del mundo, wally cubierto de sangre, su cara llena de golpes y sangrando, su brazo casi arrancado y..... Un cuchillo clavado en el estómago

Wally-....... Y-yo.....

No pudo decir más ya que por lo débil que estaba se desmayó cayendo al suelo.

Frank- rápido carguen lo y lleven lo a mi casa!!!

Howdy- su b-brazo?!

Eddie- si, si, esta muy herido pero hay que apurarnos que esta perdiendo mucha sangre!!

_______________________________________

Próximo capitulo: matar a home

Dentro de...Casa{Welcome home}(Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora