Wally despertó aunque no estuviera durmiendo y se levantó de la cama para alistarse para salir si es que home se lo permite.
Wally salió de su habitación ya vestido,caminaba por los pasillos vasios y oscuros tocando las paredes suavemente,Wally also la Mirada a dónde aparecían esos enormes ojos en las ventanas para luego abrir la boca y hablar.––home?...me dejarías salir?...por favor....––rapidamente las luces se apagaron y las ventanas junto con la puerta se cerraron.
Un líquido negro algo viscoso salió por el piso,Wally retrocedió quedando acorralado por ese extraño líquido que rápidamente amarro sus manos fuertemente asiendo estremecer a Wally de dolor––Arg!,Home!––el líquido viscoso fue cubriendo el cuerpo de Wally asiendo a este no poder ver nada y todo se tornará de negro y un silencio inquietante.Wally desperto en el suelo con un gran y profundo dolor de cabeza,eso no le importo,cuando also la Mirada vio la puerta abierta y rápidamente se levantó para salir de allí asia algún lugar que no sea Serca de home,a wally de le ocurrió ir a la tienda de howdy que no era ni tan lejos ni tan Serca,era el lugar perfecto para ir,sin pensarlo se dirigió asia allí pero antes se acomodo un poco su ropa para no levantar sospechas y se marchó.
Cuando entro a la tienda miro a su alrededor para encontrarse con su amigo howdy quien estaba acomodando algunas manzanas en unos estantes––buenas tardes Wally!––_––oh,buenas tardes también a ti howdy,jaja––wally le lanzó su típica sonrisa algo finjida––emmh Wally,te sientes bien amiguito?––pregunto howdy con una mirada de preocupación asia su amigo––si?,por qué lo preguntas?––dijo Wally confundido asia howdy––pues eh notado que tienes algunos rasguños en tu cara,seguro estás bien?que te paso?––wally al escuchar eso se sobresalto y se puso nervioso asia la respuesta de su vecino,no sabía que iba a responder,sus manos temblaron del miedo de que su vecino se diera cuenta de lo que ocultaba entonces solo decidió mentir un poco––estoy bien,solo tube un pequeño accidente en mi hogar mientras guardaba algunas de mis pinturas––wally contesto esto último con una sonrisa nerviosa––esta bien,no preguntaré más––dijo howdy intentando buscar un tema para hablar ya que el ambiente se puso algo incómodo.
Wally tenía ganas de visitar a su amigo Barnaby quien no había visto hace una semana ya que Home lo había escerrado de nuevo y no lo dejo salir a ver a sus amigos,era muy buena idea el ir a visitar a su amigo ya que si volvía ahora a home este lo volvería a encerrar y no lo dejaría salir.
Tocó la puerta de la casa esperando a que su amigo le abriera––wally!,hola amigo,vienes a visitarme?––_––pues claro,no te veo hece mucho y te echaba de menos––_––ow que lindo de tu parte Wally,ven pasa––_––muchas gracias––wally entro y los dos amigos se divirtieron jugando y contando algunos chistes,Wally se sentía vivo de nuevo gracias a su amigo.__________________________________________
Fin de cap
Nos vemos pronto jente
Bay,bay💖
ESTÁS LEYENDO
Dentro de...Casa{Welcome home}(Terminada)
Diversosestá historia está desarrollada en el hermoso pueblo de Welcome home donde nuestro protagonista principal de nombre Wally Darling tendrá que mantener su secreto sobre lo que sucede dentro de Home... ⚠️Contenido⚠️ °sangre °golpes °ecenas sensibles °...