Primero que nada ,amor y respeto aquí.
Segundo tomar agua y haberse portado bien .
...
Usa un país con muchos éxitos en su vida ha vivido en la excentricidad por siglos , se sentía poderoso.Todo comenzó en las nominaciones, para el espíritu competitivo y también deseoso de aprender de el famoso Estados Unidos Américanos, era muy importante reunir la mejor gastronomía y ganar cada categoría del los premios Travel a Word.
Se había esforzado como nunca en su vida , Usa era uno de los países más bellos del mundo.
Tenía una belleza tan exitosa, todos querían viajar al país de la libertad,o escuchaste a alguien quejarse de vivir en Estados Unidos.
Todos soñaban con ir a su país alguna vez , estaba en todos lados , inculcó en la mente del mundo que era el mejor en todo.
Pero no ganó.
— Décimo! , Yo décimo!?— dijo indignado con su gorro de chef.
Era inaudito , hasta los africanos estaban más cerca de la victoria.
Y los primeros puestos estaban los tercermundistas.
— Décimo puesto !? — está es una ofensa !
fue a pedir una explicación del porque eligieron a un país tercermundista.
Aún matuvo su diganidad.
Si bien Estados Unidos Américanos no era un país que rendía tan fácilmente, demostraría que tanto en la enconomía y la gastronomía y turismo era una potencia.
Siguiente año
— Décimo otra vez !?
Siguiente año .
— Esto es una broma ?, Bien , no importa, el otro año será —
Siguiente año .
— Otra vez !?— Usa respiró profundamente — tranquilo el otro año será.
Siguiente año.
— Décimo —
— No señor somos el número 09 —
— En serio?
—sí el competidor ganador no participó-
— he? , Bueno no importa,al otro será año será-
Siguiente año .
— No me jodas !
Siguiente año.
— ya ...
Siguiente año
— fue ..
Siguiente año
— suficiente!—se quitó su mandil antes de ir al restaurante del país ganador de todo esos años consecutivos.
Usa solo quería entender ,¿Qué tanto les maravillaba de esos dos países tercermundistas ?
Probó de restaurante en restaurante, admitiendo su derrota en cada uno de ellos ,llegando hasta su vecino , sorprendiendose que ...no era el país ganador.
— Pero México, tu cocinas mejor que todos los países del mundo , eres el país con mejor gastronomía del mundo , eres un tesoro en el paladar de todos !
— lo sé— dijo dándose crédito — pero Usa no mames , perder te afectado tanto al grado de alargarme .
—jamas te alargaría frijolero, solo digo que eres el mejor que conozco en esto y por eso te odio más , entonces si no eres tú...¿Quién? —
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué eres tan rico ?
FanfictionUsa un país con muchos éxitos en su vida ha vivido en la excentricidad por siglos , se sentía poderoso. el Número uno en todos los ámbitos...pero un día. - Décimo puesto !? - está es una ofensa ! fue a pedir una explicación del porque eligieron a un...