— ¿Quién es Insufrible? —
Jihoon estaba recostado sobre su cama como si fuese un gato y él por su parte trataba de dibujar una circunferencia perfecta.
— ¿Insufrible? — Repitió aún teniendo su mente y vista fija en sus manos.
— Sí, "insufrible" parece que encontraste a alguien lo "suficientemente" interesante como para agregarlo a tu chat. — Recalcó el menor en burla.
Perfecto.
Sonrió para sí mismo al ver su plano terminado. Esperaba que al profesor le agradase tanto como para que no lo mande a rehacer. Al viejo Woon ,sin importar los años, seguía siendo tan estricto como un profesor recién iniciado. Enrollando su trabajo, por fin, mira a Jihoon y empieza a escucharlo de verdad.
— ¿Qué me dijiste? —
— A veces creo que debería de hablarle a la pared.Es como tú, pero que sabe escuchar. — Se queja Lee.
— Estaba haciendo un plano. No te escuché bien, ¿si? Lo siento. — Imitando la acción de su amigo, se recuesta y mira hacia el techo.
— Te decía: ¿Quién es "insufrible"? Te acaba de llamar hace 15 minutos y tú ni te inmutaste. —
Insufrible...
Mierda. Era Jeonghan.
Quitando lo más rápido posible su móvil de las manos de su amigo, busca su chat.
Insufrible: No.
Insufrible: Ese día no puedo, estoy ocupado.
Insufrible: ¿No podrás hoy en la noche? A eso de las 9 pm, ¿te parece?
Tú: OK
Insufrible: Oye. Envía el link.
Insufrible: ¿Vas o no a enviar el link?
Enviado hace 1 hora.
Miro la hora.
9: 45 pm
Incluso lo había llamado. Mierda. Mierda. Después de haber fracasado por cuatro días para tener una reunión de zoom con el castaño ,al fin, cuando se pusieron de acuerdo, se olvidó de todo.
Remarcó a Jeonghan una, dos y hasta tres veces.
Lo suponía, no iba a contestar.
Su cabeza se apoyó entre sus rodillas. ¿Cuándo inventarían una máquina del tiempo? La necesitaba ahora. No sabía que tan mal se encontraba su cara como para que el asocial de Jihoon se le acercara y lo mirara preocupado.
— ¿Insufrible es tu novia o qué? — Preguntó casi como si estuviera emocionado, ello le ofendió.
— ¡Dios, no! — Se asqueó al igual que los niños cuando les preguntan si les gustan los pimientos o las verduras.
— ¿Entonces? Ni siquiera por mí, tu mejor amigo, pones una cara así. —
— Es un compañero de trabajo de "Redacción II". — Jihoon no le contestó, esperaba que dijera el nombre de su compañero. — Es Jeonghan Yoon. —
El menor seguía sin contestar, probablemente, por la duda o impresión.
— Sí, ese Jeonghan Yoon. — Suspiró agotado.
Puso su vista en el chat.
Tú: Disculpa, me quedé haciendo otro trabajo. ¿No tienes tiempo al menos para repartirnos las partes del Marco Teórico?
ESTÁS LEYENDO
un simple cliché - Jeongcheol & Jihan -
Fanfic¿Cómo es que alguien puede ser tan irresponsable? Jeonghan y Seungcheol deben sobrevivir a un proyecto de universidad. Ninguno tiene nada en común además de lo que les cuelga bajo sus piernas. Uno estudia ingeniería y otro comunicaciones. - ODIO L...