El concierto

180 15 1
                                    

Paso un día, me levante a las 9:00a.m. ya que el concierto iniciaba a las 5:00p.m.

Me duche y cambie, me serví de desayuno la comida que había empacado una noche antes.Llego la mucama y me dirijí hacia el baño.

-¿¡Pero.....!?- Fue un grito el de la chica que me dijo que algo andaba mal. Salí corriendo del baño y vi a la mucama con mi pistola, ouuu olvide guardarla.

Suerte que le quite las balas, por si las dudas, es hora de poner en práctica mi cinta amarilla de karate.

-Viste mi rostro-Le digo, creo que ella sabe lo que sigue.

-Por favor,no-Me dice suplicándome, yo alzo las manos disimulando que me rindo.Ella toma un gran suspiro y la pateo, mientras me dispara a mi rodilla que obviamente no pasa nada. Le arrebato el arma, y saco de mi bolso el cuchillo.

-No te matare, pero tendrás que aprender a vivir sin 2 sentidos menos- Me aviento sobre ella, corto una parte de su blusa con el cuchillo y se lo meto en la boca.Apoyando mis rodillas en sus manos.

Tomo mi cuchillo y se lo entierro en un ojo hasta que se lo saco. Escucho como intenta gritar y solo consigue ahogarse.

-Viene el otro-Le entierro el cuchillo ensangrentado en el otro ojo, se vuelve a ahogar.

-Vamos bien,pero sigue lo más difícil, seras un lindo Avox- Si mi humor de Los Juegos Del Hambre.-No quiero que grites, cuando te quite la tela de la boca , si lo haces, el cuchillo ira a tu corazón.

Le quito la tela, le ordeno que abra la boca y lo hace, tomo su lengua y comienzo cortarla rápidamente, ella trata de gritar, pero no puede (o no debe).

-Extiende tus manos- Lo hace y le entrego su par de ojos y lengua, me lavo rápidamente. Y bajo por la ventana , gracias a Dios que estoy en el primer piso.Unos 20 minutos tardara mínimo en saber lo que paso.

Pido la parada al autobús, y frena subo y me siento en un lugar con 2 asientos vacíos. Tardamos 30 minutos en llegar al destino, me baje y le pague.

Estamos en el Teatro Diana, me formo con mi boleto en mano, pasan horas para que me dejen entrar, pero por fin lo consigo, estoy en primera fila. Me encuentro a más Coders, una chica llamada Susie, le cuento que es lo que haré y ella decide ayudarme (o ser una carnada) es tan fácil engañar a la gente.


Coder Psicótica Suelta (CD9)-Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora