Una chica desconocida

177 16 2
                                    

Alonso: Dinos ¡¿qué hacemos aquí?!

Alicia: Esta bien les contare, hace unos 3 años  yo odiaba todo, no quería a nadie cerca de mí, solía cortarme, pensé en el suicidio. Mis problemas se debían a mis padres, nunca me escuchaban, y mi papá ¡ese maldito! dejemoslo en que nunca lo conocí; bueno les diré  , él violo a mi madre, y buen o así nací yo, mi mamá no tenía dinero para absolutamente nada, buscó y buscó trabajo, no le  iba muy bien así que.... se metió a  esto de la prostitución, comenzó a ganar dinero , aún así yo era infeliz hasta que escuché una canción...The Party, y me encantó, comencé a investigar de quien era y todo sobre estos cantantes, luego sacaron más sencillos y álbumes, fue hasta que escuche Aprendere A Vivir que me dije que todo iba a estar bien, y debería agradecer a estos chicos por todas las sonrisas  que me sacaron y heridas que sanaron. Fui feliz. He ahí inicio mi obsesión.

Jos: Denada ¿ya nos podemos ir?

Alicia: Oh Jos ¿cuál es la prisa?

Freddy: ¿Hay algo de comer aquí? 

Alicia: Si, compre pizza, tacos, hamburguesas, todo un festín para mis 5 chicos favoritos.

Freddy: Genial, ¿dónde están?

Alicia: Ooo, eso es lo que no les he dicho, esta casa es inmensa, contiene alrededor de 16 habitaciones un tanto pequeñas, cada habitación requiere una prueba, de ustedes procede si la superan o no.

Freddy: ¡Pero muero de hambre!

Alicia: Bien solo esta vez porque son nuevos , y están cansados. Ya regresó.

Cuando Alicia se marcha, todo esta en silencio, pero el pánico sigue y va en aumento.

Bryan: ¡Tenemos que salir!

Jos: ¡Que brillante idea Bryan!

Alan: A buscar una puerta

Todas las puertas estaban cerradas, y las ventanas eran irrompibles.

Alonso: Esto se esta tornando peligroso

Freddy: Me recuerda a Saw, creo que ella se baso en la película.

Bryan: Chicos recuerden, dijo que no nos haría daño, así que las pruebas en si no nos van a lastimar.

Alonso: Eso espero

Alan: Lo que más me preocupa es quien es su debilidad

Jos: ¡¿Qué?!¿Cómo piensas en eso ahora Alan?

Alan: Todos le gustamos, pero siempre hay uno, y él será el que sufra más.

Alicia llegó con bolsas y más bolsas de comida las dejo en el suelo y comenzó a hablar.

Alicia: Tienes razón Freddy

Freddy: ¿Qué?..

Alicia: Esto es como Saw, y Bryan siempre tan listo, es cierto, nunca los lastimaría... bueno no permanentemente ; Alan, si mi debilidad la descubrirán mañana en una prueba, Alonso no hay nada que temer :) . Y Jos por favor tranquilízate un poco.

Bryan: ¿Permanentemente?

Alicia: Verás la tecnología avanza, tienen  que aprender que yo mando y hay castigos, esos castigos pueden ser ¨balas¨ que simulan el dolor un par de minutos, o no se, veneno que no es veneno.

Jos: ¿Cómo supiste de que hablábamos?

Alicia: Como lo mencione antes la tecnología avanza

Freddy: ¿La comida tiene algo?

Alicia: Miles de calorías, por favor coman, están en su casa, en su nueva casa de hecho.

 Nadie toco la comida , era lo que Alicia le comenzó a molestar, no confiaban en ella. 

Alicia: ¡Que coman!

Freddy se armo de valor y tomo un taco :3 ,  le dio una mordida, y al parecer todo estaba bien.

Freddy: Esta bueno

Todos tomaron algo de comida ,y comenzaron a comer rápidamente, más que nada esa por miedo a la chica loca.

Alicia: A dormir

Jos: Pero no tengo sueño...

Alicia saco un laza dardos y le disparó a Jos en el pecho, los demás solo ahogaron un grito.

Alicia: Quiero que quede claro ¡esto! (señalo a Jos) es lo que pasa cuando no me hacen caso, ¡Yo mando aquí! Ahora les daré una llave  y a dormir, y lleven a Jos a su habitación. Por cierto el efecto dura solo 1 hora.

Bryan tomo las 5 llaves y las repartió, él se quedo con la de Jos, cada una tenía un número escrito que solo se podía ver en la oscuridad. Entre todos levantaron a Jos y lo llevaron a la habitación más lejana posible, solo por su seguridad. Se quedaron todos en la horrible habitación y apilaron muebles alrededor de la puerta para que no pudiera  pasar nadie...

Coder Psicótica Suelta (CD9)-Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora