Heeey, si; me ausenté nuevamente. Pero no crean que las he olvidado ni nada por el estilo.
Les había comentado que estoy comenzando a escribir una historia de Jalonso, y de verdad; amé todo de ella, este fin de semana ya escribo el epílogo.
La cosa es que va a ser un One Shot un poco larguito, y será publicado en el mes de diciembre, en fin; antes de que termine el año.
Y agárrense que se vienen más historias de Jalonso y Breddy, también estoy por escribir ¨Detrás De La Fama¨ pero será un One Shot (Razón por la cual ya no está en mis obras) y será la última hetero que escriba de CD9.
Espero contar con todo su apoyo, ya tengo portadas listas y ya comencé a escribir muchísimas más obras.
¡Oh, si! De ahora en adelante, todo lo que suba será One Shot, es muchísimo más fácil para mí, por no sentir tanta presión, me tendrán de 2-4 veces historias nuevas al año.
De verdad, las quiero mucho y espero que la disfruten y la amen tanto como yo amé redactarla.
Es todo por mi parte hasta el momento, SIEMPRE JUNTOS SIEMPRE
P.D. : ¿Ya escucharon Revolution? Me asusté cuando vi el nombre ¨Herida Mortal¨ tengo un capítulo así :v
También ¨Vuelves¨ tenía el título de una obra con ese nombre, pero lo cambié.
ESTÁS LEYENDO
Coder Psicótica Suelta (CD9)-Terminada-
FanficSi amo una cosa son a mis Castores, ellos son todo para mí. No me basta con un póster, o escucharlos en la radio, NECESITO TENERLOS.