🍁; 002

471 82 7
                                    

Algo que le molestaba a Lisa, eran todas esas miradas de lastima que le daban en los pasillos, todas esas miradas que sentía que desnudaban toda su alma y reflejaba todo su dolor en un sólo reojo.

A pesar de que la muerte de Lalice fue antes de entrar a la Universidad, claramente, ellas ya se habían inscrito, sólo esperaban el primer día de clases; sin embargo, todos se enteraron del accidente por medio de las redes sociales y los noticieros, dónde exponían la foto de su hermana y ella, justo el día del accidente y en las condiciones en que las sacaron del auto.

Todo era una mierda para Lisa, las redes sociales, el conductor que se iba durmiendo y las arrolló, la escuela, los alumnos y la sociedad en general, nada lograba hacerla sentir cómoda por unos minutos y eso la ponía irritable y ansiosa.

Pasando de largo enfrente de unos chicos que conversaban al otro lado del pasillo y miraron a la chica entrar a su primera clase, no dudaron en comentar algo al respecto.

—Pobre chica — mencionó un rubio, llamando la atención de sus dos amigos.

—¿Hablas de Manoban? — preguntó su compañero, quien miró a la susodicha entrar al salón.

—¿Quién es? — preguntó otro.

—Llevamos una semana aquí, ¿Y aún no sabes quién es Lisa Manoban? — preguntó el rubio con un tono burlón.

—Lo siento, no soy un chismoso como tú, Jimin — se defendió, haciendo que el rubio; Jimin, abriera la boca ofendido y Taehyung, soltará una risita.

—Como sea, Lisa es la chica que perdió a su hermana gemela en un accidente automovilístico, la pobre se ve triste — dijo, soltando un suspiro.

—Vaya, eso debió de haber sido duro para ella — Taehyung asintió.

—Claro que sí, ¿Qué sentirías tú al perder a Jeongguk? — el pelinegro sintió un escalofrío.

—Horrible, Dios, no puedo ni imaginarmelo, es muy triste y desafortunado — comento, con su voz un poco triste.

—Pues ella lo siente peor, por cierto, ¿Es verdad eso de que los hermanos gemelos tienen cierta conexión? — Jungkook hizo una mueca de estar pensando, hasta que asintió.

—En cierta parte, somos muy unidos desde el vientre de nuestra madre y la mayoría de las veces los gemelos comparten sentimientos o pensamientos, no es telequinesis, es algo más normal y natural — confesó, haciendo que tanto Taehyung como Jimin se sorprendieran ante dicha revelación.

—Fascinante.

El timbre de la hora de entrada a la primera clase sonó con fuerza por todos los pasillos, haciendo que una jornada de estudiantes corrieran hacía sus respectivos salones.

Mientras tanto, Lisa ya estaba dentro del salón, sentada en su banca, con asiento pegado a la ventana y sus audífonos puestos. Todos entraron y tomaron asiento, sin embargo, cuando Jungkook entró al salón, miró todos los asientos y finalmente, sus ojos cayeron en la banca vacía a lado de la tal Lisa, quien tenía su mirada perdida en la ventana y con sus audífonos puestos. Apretando con suavidad sus labios, tomo aire y empezó a caminar hasta ese asiento.

Al llegar, tocó suavemente el hombro de ella, quien se giró con mala cara a verlo. Lisa miró de arriba a abajo a ese chico, quien sonrió levemente y señaló el asiento a su lado, dónde estaba su mochila.

—No — fue lo único que le dijo, antes de regresar su mirada hacia la ventana.

Jungkook frunció el entrecejo, soltó un bufido y miró con molestia a Lisa.

—No sé porque lo intente — mencionó, pensando que ella no lo escucharía, sin embargo, había pausado la música al ver a la profesora de artes entrar al salón. Miró de reojo al chico sentarse en una banca enfrente pero del lado derecho, en la otra fila. Soltó un suspiro antes de sacar sus libros para iniciar la clase.

»𝙻𝚘𝚜𝚝 🍁 +18  [ 𝙻𝚒𝚣𝚔𝚘𝚘𝚔 ] AU "PAUSADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora