Simeon: Bueno, hola, Mc. ¿Has venido a verme? Siempre estoy feliz de tenerte.
Sin embargo, lamento decirlo, tengo las manos ocupadas en este momento como puedes ver.
● ¿ya tienes planes?
● ¿será que ya no te gusto?
(¿Ya tienes planes?)
Sí, me han pedido que haga un favor.(¿Será que ya no te gusto?)
por supuesto que no, me gustas tanto como siempre.Solo tengo que hacerle un pequeño favor a alguien, eso es todo.
Tengo que ir a ayudar con el festival fantasma en este momento.
● ¿festival fantasma?
● ¿¡Hay un festival?!
(¿Festival fantasma?)
Así es, aparentemente es un festival realizado esporádicamente por los fantasmas.(¿¡hay un festival?!)
*se rie* ¿supongo que te interesa? Parece ser un festival poco común que se celebra esporádicamente.Escuche que el evento principal es un desfile de fantasmas con calaveras que marchan por calles iluminadas con velas.
Hablando de eso, esas calaveras tiene un trabajo de pintura muy especial.
Los fantasmas también decoran la ciudad con calaveras y banderas a su antojo. Entonces la ciudad recibe un cambio de imagen completo.
Oh cierto, también hay una flor naranja entre las decoraciones llamada "flor del alma"
Esto es algo que escuché, pero sí lanzas uno de esos a una fantasma al final del festival, tú deseo se hará realidad.
● Que festival más extraño
● ¡suena divertido!
(Que festival más extraño)
El hecho de que gira entorno a fantasmas también es fascinante.(Suena divertido)
¿ya se, verdad? Estoy deseando que llegue.Para resumir es un festival de fantasmas para fantasmas.
Oh, pero tengo que encender las velas en la calle principal antes de que comience el desfile.
De esa manera los no fantasmas no se interpondrán en el camino del desfile.
● ¿Te importa si te doy una mano?
● Suena difícil...
(Te importa si te doy una mano)
¿Eh? ¿estas segur@?
Estamos un poco cortos de personal así que realmente lo apreciaría.(Suena difícil...)
sí, ha sido difícil encontrar personas que puedan ayudar.Mc... ¿crees que podría echar una mano?
● ¡por supuesto!
● bueno, ya que lo pides tan amablemente...
(¡por supuesto!)
¡Gracias!
Es muy tranquilizador saber que vas ayudar.(Bueno, ya que lo pides tan amablemente...)
¿De verdad? ¡Gracias!
Una vez que termine el festival de fantasmas, volveré a salir contigo como parte de mi agradecimiento.Esta bien, vamos a hacer nuestro camino a la ciudad. No queda mucho tiempo antes de que comience el festival.
Mira hay velas alineadas a lo largo del camino. ¿Así que tenemos que encender todo esto, huh?
ESTÁS LEYENDO
Devilgram en español (Obey me y Nightbringer)
FantasíaDevilgram en español con las cartas que vaya obteniendo y las que ya tengo, tratare de subirlos constantemente. todos los derecho reservados a obey me.