Lucifer: mm, esto es tan bueno. Tenemos té negro en Devildom, pero no se compara con lo que se sirve en estos cafés del mundo humano.
• ¿Vienes aquí a menudo?
• Este es realmente un lugar agradable
• Este lugar parece caro
(Vienes aquí a menudo)
Sí, siempre que tengo oportunidad.(Este es realmente un lugar agradable)
Sí, lo es. Y el café aquí también es excelente.(Este lugar parece caro)
No hay necesidad de preocuparse por eso. Este es mi regalo.Este es un largo camino por recorrer para limpiar el desastre que hizo Mammon. Seria una verdadera lástima regresar ahora que hemos terminado.
Me voy a desviar un poco ven conmigo.
• ¡Por supuesto!
• ¿Ir contigo? ¿A dónde exactamente?
• Ya tengo planes
(Por supuesto)
Buena respuesta(¿Ir contigo? ¿A dónde Exactamente?)
Adivina.Sin embargo, una vez que hayas escuchado la respuesta, perderá el derecho a decir que no.
(Ya tengo planes)
Bueno, no puedes volver a Devildom por tu cuenta.Lo que significa que mientras yo esté aquí en el mundo humano, no tienes más remedio que quedarte aquí conmigo.
Entonces, ¿nos vamos?
De casualidad hay una obra de teatro que quería ver.
Tuve la suerte de conseguir entradas en el último minuto.
¿Te gusta el teatro?
●¡Me encanta!
●Supongo que sí, esta bien.
●No precisamente.
(¡me encanta¡)
¿Es eso así?No tenía ni idea de que había alguien a mi lado, con quien podía hablar sobre el teatro.
Tengo la sensación que va a ser una noche divertida.
(Supongo que sí, esta bien)
¿Bien...?Entonces, no te sientes particularmente emocionad@ al respecto.
(No precisamente)
Así que no eres fanátic@ del teatro...Bueno, hoy podría ser el día en el que cambies de opinión.
Nuestro asiento están en la fila de allí vamos.
Otras personas de la audiencia cercana siguen mirando a Lucifer.
¿Qué ocurre? ¿por que me estas mirando?
●Todo el mundo te está mirando, Lucifer
●No es fácil verse elegante, ¿eh?
(Todo el mundo te está mirando, Lucifer)
Ah siBueno, eso no es raro. Me pasa mucho aquí en el mundo humano.
Incluso he tenido gente que me pide mi autógrafo, o si estoy interesado en convertirme en actor.
(No es fácil verse elegante ¿eh?)
He oído que el simple hecho de ser un Ángel o un demonio te hace especialmente atractivo para los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Devilgram en español (Obey me y Nightbringer)
FantasiDevilgram en español con las cartas que vaya obteniendo y las que ya tengo, tratare de subirlos constantemente. todos los derecho reservados a obey me.