eight + smut

17K 654 382
                                    

Lean la nota final. Sigan su lectura bbs❤

Tracy.

Tomo valor y toco el timbre.

Oigo unas pisadas provenientes de dentro.

La puerta se abre y veo a Luke sonriendo burlón.

❝Viniste❞ dice mientras hace una señal para que entre. Me adentro en la casa. Es muy bonita. ❝Vamos a mi habitación❞ susurra sensualmente en mi oído. Asiento algo nerviosa y subimos las escaleras.

Cierra la puerta de su habitación con fuerza y pone el pestillo.

Se queda ahí parado, mirándome de arriba abajo. Muerde su labio inferior con deseo y viene hacia mi.

Me empuja y me tira sobre la cama. Comienza a depositar besos en mi cuello, el placer me invade.

Me aprieta el culo y no puedo evitar gemir.

Mete su mano en mi blusa y su tacto hace que me estremezca.

Su respiración está acelerada, y eso me pone más.

Me quita la blusa en menos de un segundo y sus ojos se concentran en mis pechos. Me los masajea con deseo y desesperación.

❝Luke❞ gimo. ❝¿H-hay alguien aquí?❞

❝No❞ es la única palabra que pronuncia antes de volver a mis labios.

Me cambio de posición y ahora estoy sentada en su regazo. Puedo notar su bulto. Gimo sin pensarlo.

Bajo sus pantalones y la erección es más grande.

Meto la mano en los calzoncillos y le cogo la polla.

❝D-Dios❞ gime. Sigo unos minutos más y luego me quita el sujetador dejando al descubierto mis pechos.
Besa el pezón y lo atrapa con la boca.

Gimo de placer.

Le quito la camiseta y él a mi los pantalones y las bragas.

❝Ábrete❞ ordena. Asiento y me abro de piernas.

❝Nunca he hecho esto❞ le digo.

❝Tranquila❞ dice. Mete la cabeza en mi feminidad y comienza a lamerla. Luego mete tres dedos de golpe.

❝¡Joder!❞ exclamo.

❝¿Te gusta, nena?❞

❝M-me encanta❞ susurro.

Al cabo de un rato lamiéndome y metiéndome dedos. Se separa y me mira.

Sé lo que tengo que hacer.

Le bajo los calzoncillos y es ahí, cuando siento un nudo en mi garganta. Que grande.

❝Chúpala❞ dice.

❝¿Qué?❞ pregunto confundida.

❝Que la chupes❞ vuelve a decir. Asiento no muy convencida y me la llevo a la boca. Es muy larga así que no me cabe entera.

Gime mientras la lamo y la beso.

Pasa la mano por su cabello mientras suspira.

❝Me voy a correr❞ avisa y me lo saco de la boca. ❝¿Sabes que tu culo es más sexi desnudo?❞ ríe.

❝Ahora lo sé❞ le digo.

Me siento en su regazo y, sin que me entere, me mete la polla en mi sexo.

❝Luke❞ digo entrecortada. ❝Duele❞

❝Shh❞ comienza a moverse lentamente. Puedo notar algo dentro de mi. El dolor desaparece y se transforma en placer.

Esto es la polla.

✨DIOS MI SMUT ES UNA MIERDA.

TENGO OTRO NUEVO FIC. se llama cáncer. Es de 5sos, os pasais?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ass ➳ lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora