Aclaraciones y personajes

19 2 1
                                    

Bueno, antes de comenzar quiero dejar unas cuantas aclaraciones y darles una introducción de los personajes, para que después no sientan que están perdidos.

-Esta historia engloba los 6 MVs de UndergOund idOL, las historias que ahí se muestran están pasando en simultaneo así que por obvias razones cambie unos detalles mínimos y les di un poco de contexto a los personajes, de esa forma todo va a encajar y no habrá problemas posteriores.

-Esta historia no es una copelación de one shots (no tengo nada contra ellos pero es para aclarar), es un fanfic que contara los hechos de los MVs de manera mas completa, según mi imaginación y mi perspectiva

-Los nombre de capítulos no siempre van a coincidir con los MVs, no se guíen mucho con ellos.

-No participan o interactúan otros idols de otros grupos, así que si algún nombre se parece, es porque mi imaginación es mala, aunque si quieren imaginar que así es, no se preocupen, es su decisión.

Trate de ser lo mas fiel a los MVs posible pero como dije, muchas cosas vienen de mi imaginación y del como percibí la historia.

-Decidí escribir esta historia, ya que, aunque soy una escritora de historias originales, realmente me gusta mucho OnlyOneOf, busque durante mucho un fanfic que contara la historia de Underground idol y no encontré ni uno que fuera largo, o que contara una historia mas clara así que me dije "bueno, soy escritora, así que ¿Por qué no escribo la historia que quiero leer?" y bueno, henos aquí (Pero si alguien por ahí conoce una historia así, que yo no encontré en mi búsqueda, puede escribirme un mensaje en el chat, me encantaría leerla.

-En esta historia se tocarán temas fuertes como el Bullying, maltrato, y cosas similares, no es un fanfic de Angust porque no me gusta sufrir tanto y tampoco los quiero hacer sufrir a ustedes, pero quien sabe como vayamos avanzando las cosas, lo que si prometo es romance y drama junto con sus momentos tristes, haré mi esfuerzo, ya que también será mi primera vez escribiendo algo con este tipo de temas.

-Las edades fueron alteradas, así que no tienen sus edades reales.

-Todos son protagonistas y ninguna pareja tiene más relevancia que otra.

-Si veo algún error o similar lo iré corrigiendo, no soy perfecta y se me pasan errores al escribir.

Muy bien, conozcamos a los protagonistas.

Lee Tae Yeop (Yoo Jung)

Video de referencia: Begin (be #1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Video de referencia: Begin (be #1)

Edad: 20

Universidad: Segundo año

Trabajo: medio tiempo en el restaurante Eunha Bunsik, en el turno nocturno, los fines de semana trabaja en un café, también en el horario nocturno.

Be: Soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora