001- Tu lindo pelo...

17 0 3
                                    

Que guapo está georg 🛐

Pov cristal

2:20 a.m.

Corte mi pelo,  mi lindo pelo, lo arruine todo

Era 12 de diciembre y nadie avía estado en tu cumpleaños, tus crisis de ansiedad no te dejaban en paz, así que decidiste subir a tu cuarto y cortar tu pelo, estabas harta  cada que te daba una crisis de ansiedad, cortabas tu lindo pelo café.

Pero porque tenías crisis de ansiedad?

Fácil, tus padres se divorciaron cuando tenías 2 años y tuviste que vivir con tu madre y tus dos hermanos, el punto es que tú madre la daba más atención a tus hermanos, tus hermanos crearon una banda de música y no te dejaron entrar porque según no sabías tocar un instrumento.

A tus 12 años te fuiste de tu casa, esperabas que tú madre o tus hermanos fueran a tu cumpleaños como siempre lo hacían pero hoy no iba a ser igual...

Estabas cortando tu pelo  y pensaste

"Enserio, enserio me dejó llevar por estos pensamientos, mi madre tenía razón, soy inútil, no puedo hacer nada bien, y si en ves de cortar mi pelo, no claro que no puedo hacerlo o si?"

Dejaste las tijeras de lado en tu peinador color negro con líneas blancas y agarraste tu cúter para cortar papel y cosas así.

Y lo hiciste, hiciste una cortada en tu brazo, así seguiste los últimos 5 meses hasta que uno de tus compañeros noto las cicatrizes, Georg, el era el único que notaba tu mirada cansada, tu pelo aveces muy corto o aveces muy largo, no se conocían pero se preocupaba por ti.

Una tarde lluviosa llegaste a tu casa, sacaste tu celular, tu audífonos, te pusiste tu suéter y saliste, no querías estar en tu casa pues ese día tu padre una a ir a tu casa, tu le te las mucho rencor pues los dejos solos a ti, a tus hermanos y a tu madre.

Estaba en una banca sentada, esperando a que se llegara la media noche para ir a tu casa pues a esa hora se iría tu padre de nuevo.

Estaba tranquila hasta que...

XXX:Hola, Estás bien?

Cristal (Tu): Heee, si?, Quien eres?, Digo si se puede saber.

Georg:Hay perdón, soy tu compañero de clase, Georg, se que casi no hablamos y tal vez te incómode la pregunta pero el otro día ví en tus brazos muchas cicatrizes, moretones y manchas de  sangre y me preguntaba si estabas bien? O si están bien tu entorno familiar?.

Cristal (Tu): Pues...No estoy muy bien pero creo que no es bueno que una persona cargue con los problemas de los demás.

Georg: Eso es cierto pero estás segura de que estás bien?

Y...si le contaste todo, se hicieron buenos amigos hasta un día soleado decidiste salir a un parque con Georg.

Georg:Mira voy a ser muy pero muy sincero contigo.

Cristal (Tu): Okey??, Dime qué pasa?

Georg:Esque Desde que te Vi me gustaste y pues no sabía cómo decirte, pero quiero pedirte algo, Quieres ser mi novia?

Cristal (Tu): Wow, Tu también me gustas y si, si quiero...

Tu sabías que Georg llegó a tu vida por una razón y hay está el salvó tu vida, ahora eres muy feliz con el, que lindo es el amor verdadero...

  

Fin 🌸🌷...



🌹🍓🌸Ola, aquí les traigo el primer One Short y decidi hacerlo de georg, la verdad algunos de estos One Shorts si van a tocar temas sencibles y si no te gusta esto te invito a retirarte y evitar malos comentarios gracias, espero que les guste talvez mañana actualize la historia y estos One Shorts por cierto voy a borrar las historias de tokyo revengers, sin más que decir cuidense mucho y byeeeee🌸🍓🌹

Att: Álexito 🌸🍓🌹

~'°Crazy Girls°'~ (One shorts Tokio hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora